Buscar : en
Por :

Instalar software a mi cel W380

Última respuesta el 12 oct 2009, 18:03:05 diego, el 24 jun 2009, 03:30:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria que me ayudaran para instalarle el software a mi w380 lo que paso es que lo lleve a que me lo flexearan y cuando me lo dieron funciono bien pero cuando abri uno de los juegos se plasmo la pantalla se puso en negro y no reaccionava entonses le quite la bateria y luego y desde ese dia ya no prendio pense que era la bateria pero ya la probe con otro w380 y si prendio con la bateria de mi cel el chavo que me lo flexeo dice que es el software donde lo consigo y como lo instalo o que puedo hacer les agradeceria una respuesta bay.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalar software a mi cel W380 » en :
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175. Para Windows XP/2000. HP Officejet and PSC Full Feature Software and Driver. Para la instalación de la impresora sobre el Windows Vista: - Instalación...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

1

iamuniki, el 30 jun 2009, 00:31:08
  • +1

No te preocupes a mi me paso lo mismo si sabes algo me decis jajaja rerg_1827@hotmail.com

Responder a iamuniki

2

LEX2709, el 13 jul 2009, 08:24:11

HOLA Q TAL LA VERDAD NO SE DE DONDE SEAS PERO BUENO TE DIRE QUE LO QUE SUCEDE ES QUE MATASTE A TU CEL YA QUE EN LAS APLICACIONES QUEDA UNA QUE NO DEBES DE CORRER POR LO CUAL PARA EVITARLO LO DEBIO DE BORRAR EL TECNICO CON EL QUE LO LLEVASTE, EN FIN SI TIENE SOLUCION Y ES CON UNA PERSONA QUE LO SEPA REVIVIR SALUDOS.

Responder a LEX2709

3

terry, el 15 sep 2009, 17:20:13
  • +1

Hola amigo solo una observacion si no dan solucion paraque escriben por ejemplo el amigo LEX2709 eso es ovio que hay que llevarlo con alguien que sepa no digan con quien hay que llevarlo sino como hay que arreglarlo. una solucion es que busquen el programa llamado Setool2 Lite cuando lo encuentre usualmente en la pagina que esta tiene un manual para que lo puedas usar yo asi lo hiso

Responder a terry

4

rporto, el 12 oct 2009, 18:03:05

Jajaja. joder el problema de nunca acabr de los SE w380 ya solucionaste tu Problem
y si aun no Envia una respuesta a ronald_porto@hotmail.com te ayudare con todo gusto Ah y no te preocupes no te voya cobrar naa
saludos ...

Responder a rporto