Error Driver Nvidia 395.32. Se apagaga la Pc

Cerrado
RamnCruz - Modificado el 30 mar 2018 a las 19:36
RamnCruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 31 mar 2018 a las 05:01
Buenos dias, hace ya un par de dias eh tenido este problema con mi comptadora, resulta que comenzo apagandose, pero como si se hubiera desconectado el cable VGA, pero ese no era por problema por que ademas 1 segundo despues de apagarse hacia un corto pitido, a veces se volvia a encender, no siempre y si se volvia a encender se apagaba nuevamente, al volverse a encender marcaba un mensaje que decia, el controlador de nvidia 395.32 ha dejado de funcionar pero se recupero nuevamente, no se a a que se deba, horas despues que seguia buscando el problema se apago, el boton de encendido se puso amarillo y comenzo a pitar varias veces seguidas sin parar, cada 3 segundos aproximadamente volvia a pitar y hoy la encendi y estaba como si nada, pero se volvio a pagar y la verdad no tengo idea de que pueda ser, alguien podria aconsejarme que pueda hacer?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
30 mar 2018 a las 22:49
Hola ,quite la electrecidad del PC,desconecte el disco duro,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de la mueca de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poquito de algodón con alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma y hace lo mismo con la targeta gráfica,y cuando lo tenga,la introduce otra vez en la ranura ,ahora prueve las memorias una auna haver si pita alguna por separado,un saludo y coméntenos esta prueba
0
RamnCruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018
31 mar 2018 a las 05:01
Gracias por tu apoyo, ya no ha pitado, de hecho la estoy usando justo ahora, lo unico es que a veces el ventilador suena mas fuerte de lo normal y se sigue apagando. Igual probare lo que me dices y vere que pasa.
0