Grabar la Pantalla en Mac para VideoTutoriales

Cerrado
josem738 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 23:30
Iris233 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 - 11 abr 2018 a las 12:14
Estoy buscando alguna solución para hacer una captura de pantalla del monitor de mi Mac, también necesito almacenar el audio para hacer algunos videotutoriales para luego subirlos a Youtube y me gustaría saber qué opciones pueden ser buenas, ya he estado viendo algunas por la red como en https://www.grabarpantalla10.com/grabar-pantalla-mac/

Según vuestra experiencia cual es el que mejor puede servirme para esto o qué programas utilizais, ah y luego qué tipos de programas usais para hacer la edición del vídeo.

Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda Saludos!!!!! :)
Consulta también:

1 respuesta

Iris233 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 3
11 abr 2018 a las 12:14
Hola, puede probar Apowersoft grabador de pantalla online gratis.
Con él, puede subir los vídeos grabados al Youtube directamente, y tiene el editor de vídeo básico incorporado.

Saludos.
0