Buscar : en
Por :

Pcomo puedo mejorar la calidad de una foto

Última respuesta el 24 jun 2009, 16:18:40 posada, el 24 jun 2009, 12:45:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, chicos tengo una camara olimpus u700 y tengo un problema que al bajar las fotos a mi pc , las fotos se ven de maravilla y al enviarlas por correo estas se ven fatal que puedo hacer para que le llegen al destinatario igual o mejor calidad. gracias por su ayuda

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pcomo puedo mejorar la calidad de una foto » en :
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3 Ver Mito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede...
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
[Audio] Extraer la banda sonora de un DVD VerPara extraer la banda sonora de un DVD, no hay más que utilizar un programa especializado como DVD Audio Extractor: Descargar DVD Audio Extractor Se recomienda extraer la banda sonora de preferencia en formato WAV para lograr una mejor calidad de...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Descargar OJOsoft Total Video Converter VerOJOsoft Total Video es un excelente programa que puede convertir archivos de video a una gran velocidad y con la mejor calidad. Convierte cualquier formato como AVI a MPEG, WMV a AVI, WMVa MPEG, MKV a AVI, MKV a MP4, etc.. Asi mismo es capaz de...
Técnico de redes VerTécnico de redes Un técnico de redes debe trabajar con equipos y cableado de redes para tener la certeza de que los usuarios reciban la mejor calidad de servicio posible. En grandes compañías, el técnico de redes puede actuar bajo la autoridad de un...
Gestión de calidad VerPrincipios de la gestión de calidad Los principios de la gestión de calidad presentados en ISO 9004:2000 definen una estructura que permite que las organizaciones mejoren su rendimiento. Estos principios se originan en las mejores prácticas y la...
Cómo establecer un procedimiento de calidad VerCómo establecer un procedimiento de calidad Para mejorar la calidad (eliminando la calidad deficiente y mejorando el proceso de trabajo) en una compañía es necesario que tanto la administración como los empleados reflexionen a fin de definir los...

1

Amiton, el 24 jun 2009, 16:18:40

Por mail seguramente se resizea y pierde tanta calidad

podes subir las fotos en un rar a Rapidshare y le pasas para que se baje desde ahi

Responder a Amiton