No recuerdo contraseña router

Resuelto/Cerrado
Sitto - Modificado el 14 abr 2018 a las 07:08
lucrecia26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 15 abr 2018 a las 00:08
Hola.

Me gustaría cambiar la contraseña de mi router porque no me acuerdo de ella, puedo entrar a la config del router porque la tengo memorizada en Google Chrome pero como es lógico, me la pide para cambiarla. Hay alguna manera de recordar esa clave? No me gustaría resetear el router porque tendría que cambiar la clave a los 8 dispositivos que tengo conectados y sinceramente, me da bastante pereza.

Un saludo!
Consulta también:

1 respuesta

Bueno pues al final he dado con la respuesta.

Lo dejo aquí por si le pasa a alguien más:

Ver las contraseñas guardadas en Google Chrome:

Puedes ver una lista de todas tus contraseñas guardadas en cualquier momento.

En la configuración de Chrome

1 Abre Chrome en tu ordenador.

2
En la parte superior derecha, haz clic en Más Más a continuación Configuración.

3 En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.

4 En la sección "Contraseñas y formularios", haz clic en Administrar contraseñas.

5 En "Contraseñas guardadas", haz clic en Más Más a continuación Detalles, en la parte derecha del sitio web.

6 A la derecha de la contraseña, haz clic en Mostrar contraseña Vista previa.

En Windows y Mac: si bloqueas el ordenador con una contraseña, se te pedirá que la introduzcas.

-> https://support.google.com/chrome/answer/185277?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
2
lucrecia26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018
15 abr 2018 a las 00:08
Gracias
0