Buscar : en
Por :

Comandos para programar visual studio 2008

Última respuesta el 28 jun 2009, 23:39:02 piojo, el 24 jun 2009, 18:22:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal, quisiera saber donde puedo encontra comandos que me ayuden a programar en visual studio 2008,
con ejemplos , pero en español

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « comandos para programar visual studio 2008 » en :
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Crear un sitio web VerIndice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Descargar Visual Studio 2008 Express VerEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...

1

MatuteMza, el 26 jun 2009, 03:22:47

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza

2

golbin meyer, el 28 jun 2009, 23:39:02

Hola amigo que tal mi nombre es golbin meyer, y estudio en la universidad en Vinto, quisiera me ayudes con un ejemplo pequeños que tenga que ver tres capas, interfaces sus objetitos y base de datos para un academico de colegio, nada estructurado todo orientado a objetos, me estoy iniciando en esta aplicacion, porfa ayudame quieres??
nota.- consiste en agregar notas de los estudiantes y por ende hay registro dfe docentes alumnos, y personal y que genere un reporte de notas,

creo que soy la unica chica de la U que le gusta programar ejjejje ok saluos y espero porfa me ayudes ok???

Responder a golbin meyer