Buscar : en
Por :

Empaquetar aplicacion de vb 2005

Última respuesta el 14 jul 2009, 19:53:06 PORTAKOF, el 24 jun 2009, 20:02:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
muy pero muy buenas tardes mis queridos expertos favor pido me colaboren en conocer un ejemplo de como empaquetar una aplicacion de vb 2005 para no tener que estar instalando el net framework en todos los equipos.
gracias por la atencion prestada.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « empaquetar aplicacion de vb 2005 » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Cómo cargar las aplicaciones más rápido VerEn el terminal escribe: sudo aptitude install preload ¡Y listo! En adelante, tu sistema no arrancará más rápido, pero la carga de las aplicaciones será más rápida. La función preload corresponde más o menos a la función prefetch de...
Hacer portable una aplicación con AutoIt VerIntroducción II) Etapa previa Hacer portable la aplicación (creación del script) Otros enlaces de interés Introducción Este tutorial te permitirá seguir paso a paso la creación de un instalador para una aplicación que normalmente no es...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Arquitecto 3D VerUna aplicacion exelente para usuarios sin experiencia que quieren entrar al mundo de modelaje de casas en 3d. Unas cuantas caracteristicas que trae Arquitecto 3D 7.0 son: -Video tutoriales -Asistentes y ayudas -Asistente de scaneo de planos a...
Integración de aplicaciones empresariales (EAI) VerIntroducción al concepto de EAI El propósito de la EAI (Enterprise Application Integration, traducido al español como integración de aplicaciones empresariales) es lograr la interoperabilidad y organización del flujo de información entre aplicaciones...
TMA (Mantenimiento de aplicaciones por terceros) VerMantenimiento de aplicaciones por terceros El término mantenimiento de aplicaciones por terceros (cuyo acrónimo es TMA) consiste en externalizar el mantenimiento de las aplicaciones, es decir, delegar la totalidad o parte del mantenimiento de las...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...

1

mimamp, el 24 jun 2009, 20:16:58
Responder a mimamp

2

PORTAKOF, el 25 jun 2009, 07:40:41

Muchas gracias por tu respuesta pero no me funciona creo que no es lo que ando buscando

Responder a PORTAKOF

3

yomera, el 14 jul 2009, 19:53:06

Hola
espero que ya solucionaste tu problema y me puedas decir como lo hiciste tengo mas o menos el mismo problema

Responder a yomera