Como recuperar mi cuenta gmail olvide mi contraseñ

Cerrado
mjila - 6 may 2018 a las 09:03
alex_230104 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2018 - 6 may 2018 a las 09:52
hola he cambiado de equipo y en mi nuevo equpo quiero abrir mi cuenta pero olvide la contraseña me pide un numero que ya ni tengo y con mi correo de recuperacion a pesar que me llegan los codigos de recuperacion igual me es imposible, sin ese correo no puedo acceder a nunguna carpeta practcmsnete me quede sin videos sin fotos sin contactos sin nada todo lo tenia relacionado con esa cuenta que hacer en este caso

1 respuesta

alex_230104 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2018 1
6 may 2018 a las 09:52
hola buenas.
gmail tiene otras opciones, por ejemplo, con un codigo que tienes en tu movil( si es android, y tienes esa cuenta de gmail ahi) o muchas otras opciones como decir cuando la creaste, la anterior contraseña que recuerdas o sino coge tu antiguo equipo e intenta hacerlo desde ahi.
espero haber sido de ayuda.
0