Buscar : en
Por :

cuando intento iniciar xp se apaga

Última respuesta el 3 jul 2009, 22:27:11 AYAALCA, el 25 jun 2009, 00:29:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola muchachos lo que sucede es que tengo un computador que al encenderlo me deja ingresar a la bios pero cuando intento iniciar xp se apaga, algunas veces hemos intentado reconfigurar el computador y reinstalar el sistema operativo, pero no lo deja y se apaga automaticamente .
lo volvemos a encender y aparece FALTA NTLDR PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PARA INICIAR pero se apaga.

espero su respuesta lo mas pronto posible.
GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cuando intento iniciar xp se apaga » en :
Desactivar el inicio automático de programas al arrancar el PC VerDesactivar el inicio automático de programas al arrancar el PC- Windows 98/Me/2000/XP Con el comando msconfig Con Winpatrol Observaciones Al momento de instalar programas a veces aceptamos sin darnos cuenta que estos se inicien...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

apu, el 25 jun 2009, 00:37:52
  • +1

Fijate en este artículo: http://tinyempire.com/notes/ntldrismissing.htm. Si no entendés nada de inglés, avisá.

Responder a apu

2

AYAALCA, el 25 jun 2009, 00:40:26

HOLA NO ME DEJO PINCHAR EL LINK QUE ME ENVIO MANDALO OTRA VEZ

Responder a AYAALCA

3

si me ayudan a saber un poco ejecutar este proyecto, el 3 jul 2009, 22:23:20

Se realizó una encuesta en la Unitolima para conocer el tipo de estudiantes que manejan sus programas según el estrato. Cada una de las 100 encuestas solicitaba:
Código
Nombre
Facultad 1=Ingeniería, 2=Financiera, 3= Licenciatura, 4. Otra
Estrato 1=bajo, 2=medio, 3= alto. 4 = 0tro
Voto en las últimas elecciones SI/NO.
Si la matrícula para cada facultad es la siguiente:
Ingeniería $1500000, Financiera $1800000, Licenciatura $1350000, Otra $1000000 y se realiza un descuento según el estrato así: 1. 25%, 2. 15%, 3. 10% y un descuento adicional del 10% SI voto en las últimas elecciones.
Se desea conocer para cada facultad el número y porcentaje de estudiantes por cada estrato. El valor a pagar por cada estudiante, el total recaudado por facultad y el total general recaudado si se matriculan todos los estudiantes.

2.Se tiene una lista de empleados de una empresa, de los cuales se conoce código, nombre, salario básico, número de horas extras diurnas, número de horas extras nocturnas, novedad especial que puede ser 1= bonificación, 2=descuento y el valor de la novedad.
Se pide diseñar un algoritmo que genere el neto a pagar de cada empleado y el valor total de la nómina, teniendo en cuenta lo siguiente:
* El empleado tiene derecho a subsidio de transporte si su salario es menor o igual a $300000, el valor del subsidio es de $15000
* La hora extra diurna vale igual que una hora normal con un recargo del 35%
* La hora extra nocturna vale igual que una hora normal con un incremento del 75%
* el descuento por salud es del 15% sobre el salario básico
* Existe un descuento para el fondo de empleados del 1.5% del salario básico.

Responder a si me ayudan a saber un poco ejecutar este proyecto

4

ayaalca, el 3 jul 2009, 22:27:11

Oigan habwer si me pueden ayudar con estos ejercicios de java ok porfa es de vida o muerte
Se realizó una encuesta en la Unitolima para conocer el tipo de estudiantes que manejan sus programas según el estrato. Cada una de las 100 encuestas solicitaba:
Código
Nombre
Facultad 1=Ingeniería, 2=Financiera, 3= Licenciatura, 4. Otra
Estrato 1=bajo, 2=medio, 3= alto. 4 = 0tro
Voto en las últimas elecciones SI/NO.
Si la matrícula para cada facultad es la siguiente:
Ingeniería $1500000, Financiera $1800000, Licenciatura $1350000, Otra $1000000 y se realiza un descuento según el estrato así: 1. 25%, 2. 15%, 3. 10% y un descuento adicional del 10% SI voto en las últimas elecciones.
Se desea conocer para cada facultad el número y porcentaje de estudiantes por cada estrato. El valor a pagar por cada estudiante, el total recaudado por facultad y el total general recaudado si se matriculan todos los estudiantes.

2.Se tiene una lista de empleados de una empresa, de los cuales se conoce código, nombre, salario básico, número de horas extras diurnas, número de horas extras nocturnas, novedad especial que puede ser 1= bonificación, 2=descuento y el valor de la novedad.
Se pide diseñar un algoritmo que genere el neto a pagar de cada empleado y el valor total de la nómina, teniendo en cuenta lo siguiente:
* El empleado tiene derecho a subsidio de transporte si su salario es menor o igual a $300000, el valor del subsidio es de $15000
* La hora extra diurna vale igual que una hora normal con un recargo del 35%
* La hora extra nocturna vale igual que una hora normal con un incremento del 75%
* el descuento por salud es del 15% sobre el salario básico
* Existe un descuento para el fondo de empleados del 1.5% del salario básico.

Responder a ayaalca