Buscar : en
Por :

Mi computador no reconoce el driver o los pue

Última respuesta el 25 jun 2009, 07:26:48 chamo, el 25 jun 2009, 06:34:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driver por que se queda tratando de instalar y pasa varias horas y no pasa nada. Vaje el driver desde la pagina, y tampoco funciona.
Qué debo hacer??????

Gracias por su colaboración

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi computador no reconoce el driver o los pue » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Driver red Dell OptiPlex GX60 - Intel VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX60. Para Windows XP/2000. Intel 10/100 LOM Compatible con los sistemas: Dimension 8250 OptiPlex GX60 OptiPlex GX60N OptiPlex L60 Guarda tu driver en una...
Descargar Nero ASPI Driver VerNero ASPI Driver incluye un controlador ASPI que permite solucionar problemas de grabación y de calidad en el ripeo. El archivo wnaspi32.dll es un controlador ASPI que permite a los programas de grabación reconocer y manipular los grabadores de CD...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...

1

Angelotte, el 25 jun 2009, 07:26:48

Hola
descarga y vuelve a instalar una vez más el driver de la webcam Genius e-Messenger 112,
pego el enlace:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1197 driver webcam genius e messenger 112#

escribenos como te fue ahora.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes registrarte, te esperamos...

Responder a Angelotte