Buscar : en
Por :

Descargar juegos nds para cartucho R4

Última respuesta el 21 nov 2009, 01:47:56 makki_69, el 25 jun 2009, 12:42:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfavor necesito q me digais como meter juegos y descargarlos para ds,tengo el cartucho R4 y no se ni en q pagina ni como descargarlos gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

sex, el 4 jul 2009, 15:58:31
  • +3

Una pagina es www.ndsos.net si no encuentras el que quieres lo buscas en el buscador pero tienes que registrarte yo ya soy socia y tengo todos los juegos que quiero

Responder a sex

6

PON, el 21 nov 2009, 01:47:56

YO YA TRATE DE DESCARGAR JUEGOS EN ESTA PAGINA www.ndsos.net PERO NO PUEDO YO YA ME REGISTRE PERO AUN HACI NO SE DESCARGA. ¿QUE OTRA PAGINA PUEDO PONER PARA DESCARGAR EN EL R4?¿ Y COMO DESCARGARLO PORFAVOR?

Responder a PON

2

emma8, el 28 jul 2009, 16:12:42

I cuando ya me e registrado que tengo que acer para ponerme juegos en la tarjeta R4?

Responder a emma8

3

memolo, el 12 ago 2009, 15:50:07

Compra original, capulla! Eso o no juegues, haz deporte...

Responder a memolo

4

tijuanense, el 15 ago 2009, 05:05:08
  • +3

Una vez que tengas la pagina para descargar, que hay varias, elige el juego, descargalo en un directorio dedicado a los juegos, despues descomprimelo en este mismo directorio, se crea una subcarpeta donde estara el juego, despues que lo descomprimiste copia solo el archivo .NDS y pasalo a la carpeta de juegos de la tarjeta R4, recuerda que la tarjeta no debe de tener la carpeta de sistema, ya que si la tiene la consola no lee el contenido, ya que tengas los juegos, ponlo en la consola y enciendela, aparece un recuadro en blanco, presionalo y cambia a la carpeta de juegos y te aparecera un listado de los mismos, selecciona el juego y a disfrutar de los mismos, suerte.

Responder a tijuanense

5

LILI, el 26 oct 2009, 02:51:38
  • +1

Hola quiero saber como coloco el r4 en la computadora para descargarlo me puedes ayudar gracias

Responder a LILI