Buscar : en
Por :

MSN se coloca encima de las ventanas

Última respuesta el 25 jun 2009, 16:23:09 el google, el 25 jun 2009, 16:16:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me he instalado en msn 2009 y me lo quiero desinstalar....

Enzima cuando me pongo el la página de google me aparece msn y no me gusta.Si me pueden ayudar...Se lo agradeceré.
Adios y garcias por leerlo.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « MSN se coloca encima de las ventanas » en :
Permitir ventanas emergentes de sitios seguros (HTTPS) VerSi Internet Explorer bloquea las ventanas emergentes de sitios seguros (aquellos cuya dirección comienzan con https) y deseas permitirlas, entonces lee este truco que te explicará como hacerlo: Abre el Editor del Registro (Inicio/Ejecutar, escribe...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...

1

Buzonto, el 25 jun 2009, 16:23:09

Desinstalalo con el ccleaner e instala el 8.5 que es el mejor.

Responder a Buzonto