Como se si me robarón mi contraseña!!!???

Cerrado
chivis - 25 jun 2009 a las 17:13
Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 - 25 jun 2009 a las 18:08
Hola,mi pregunta es como puedo saber si alguien se robo la contraseña de mi messenger y si esto afecta mi cuenta de correo electronico y evidentemente a mis contactos.... ya que cuando inicio mi messenger me aparece un mensaje que dice haz iniciado una sesión de messenger desde otro equipo, haz click aquí para volver a iniciar otra sesión. Que tengo que hacer o como me pueden solucionar este problema ya que me encuentro realmente preocupada.....con esto de los hackers no se sabe...!!!y tampoco quiero que me información se use para cualquier acto delictivo.!!! ni la de mis contactos o amigos...
Gracias.

1 respuesta

Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 133
25 jun 2009 a las 18:08
Cambia la contraseña cuanto antes, ponele una pregunta secreta mas dificil de adivinar y el correo alternativo tambien antes de que sea muy tarde.
0