Buscar : en
Por :

Controladores portatil lenovo N500

Última respuesta el 6 oct 2009, 10:01:17 juan24, el 25 jun 2009, 18:21:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me podrian ayudar acabo de comprar una portatil lenovo N500 y la misma traia windows vista, decidi formatearla y al momento de instalar los drivers de sonido bajado desde la pagina de lenovo me indica que fallo en la instalacion del controlador: no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador.

igualmente me falta un driver que no se de que podria ser ya que instale wireeles, modems, mouse patch y todos los drivers para XP desde la pagina de lenovo. el driver q me falta es el de PCI DEVICE.
EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR
SE LOS AGREDECERIA.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controladores portatil lenovo N500 » en :
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re Ver Introducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga Introducción Pre-requisitos Antes de utilizar las teclas mágicas Las Teclas mágicas Introducción Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
Descargar Driver de video de lenovo 3000 N500 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo 3000 N500. Para Windows XP. nVidia Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Intel Display Driver, clic AQUI Soporta los siguientes sistemas: - Lenovo...
Descargar Driver de red de Lenovo 3000 CAPELL VALLEY(NAPA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo 3000 C200 Para Windows XP. Realtek LAN driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de Lenovo G530 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Lenovo G530. Para Windows XP. Conexant Audio Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y...

1

Lintoro, el 25 jun 2009, 20:13:18

Pero sabes de que se trata ese device? por que quizas le estas buscando la quinta pata al gato

Responder a Lintoro

2

Ruben, el 4 ago 2009, 04:49:33
  • +1

Amigo para instalar ese PCI device necesitas descargar e instalar esto " kb888111xpsp2 " busca eso por google o desde la microsoft

http://download.cnet.com/kb888111xpsp2-exe/3000-2110_4-184686.html

aki te dejo el enlace directo, lo instalas y luego te pide instalar el driver de sonido.

ahora te voy con mi pregunta y te pido ayuda, como instalaste el controlador de wileress o si me puedes facilitar el driver completo te lo agradezco.

agrega mi msn netxmen@hotmail.com

Responder a Ruben

4

MACKFARLANEE, el 6 oct 2009, 10:01:17

Que hay ruben muchas gracias por tu ayuda yo tenia el mismo problema con el PSI y ahora ha quedado resuelto gracias a tu ayuda y a tu link

en cuanto a tu consulta del wireless

te paso el link donde vienen unos para diferentes sistemas operativos
http://www-307.ibm.com/...

p.d. si no es tu modelo puedes buscar en la pestaña de downloads

Responder a MACKFARLANEE