is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No puedo abrir el flash player

Última respuesta el 25 jun 2009, 19:21:45 nathaly, el 25 jun 2009, 18:42:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo abrir el flash player adobe que descargue porque no sé donde se instaló, no puedo abrir el programa porque no lo encuentro

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « no puedo abrir el flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Descargar Virtual piano VerVirtual Piano es un piano electrónico con efectos de sintetizador incluyendo samples de voz, drum beats, efectos de sonido ymucho mas. Virtual Piano es una aplicación portable, de modo que no necesita ser instalado. Se requiere Adobe Flash Player
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

Campaston, el 25 jun 2009, 19:21:45
  • +1

El Flash player no se abre una vez abierto. se queda y luego desde el explorador se ven los contenidos

Responder a Campaston