Buscar : en
Por :

Como paso las fotos de mi celular al pc ??

Última respuesta el 1 oct 2009, 00:33:03 carol, el 25 jun 2009, 18:51:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria q me dijeran como hago para pasar las fotos de mi cel a la pc conecto el cable usb y no me sale mas nada lo pongo en modo nokia ya q el modo almecamiento de datos no se puede usar porque no tengo chip de memoria... ayudenme y gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como paso las fotos de mi celular al pc ?? » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...

1

Campaston, el 25 jun 2009, 19:14:47
  • +1

Te referiras a la tarjeta de memoria no? por que el chip de memoria viene adentro del telefono con el Nokia Pc suite podes conectarla

Responder a Campaston

2

KROLITA, el 1 oct 2009, 00:33:03

Mi cel es un samsung toch no c cual es es modelo pero como no tengo el programa quiero bajarlo de internet pero no ce donde encontrarlo y como bajarlo

Responder a KROLITA