Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Error 403 ¿Cómo accedo de nuevo a la web?

nugoda, el jueves, 21 de agosto de 2008, 23:17:59
Hola, hasta esta tarde he accedido a una web en concreto, lo cual no puedo hacer ahora, cada vez que lo intento sale la siguiente nota:

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Siendo una de las administradoras del foro de esta página, podéis imaginar lo problemático que esto me resulta.

No tengo mucha idea de informática, mi nivel es de simple usuario, así que no se como arreglarlo. Ni siquiera tengo claro que foro es el más adecuado para pedir esta información.

¿Podríais ayudarme indicándome como hacerlo?

Gracias de antemano,

nugoda
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a nugoda  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el viernes, 22 de agosto de 2008, 14:14:00
Hola

Cual es esa pagina?
Responder a Nnet
¿soluciones al error 403? (Resuelto) Hola, sucede que acabo de terminar de programar mi pagina y al subirla en el ftp habra pasado algo porque me da error 403 "El sitio web rechazó mostrar esta página web HTTP 403 Causas más probables: Este sitio web requiere un inicio de sesión en él. "... es.kioskea.net/forum/affich-34224-soluciones-al-error-403
Que significa http error 403 y como se repara tengo una cuenta en youtube e intento configurarla para inscribir mi blog, he seguido todos los pasos que me piden y cuando doy click a añadir blog sitio me sale your username or password is not recognized reason:http error 403:forbidden ayudenme por... es.kioskea.net/forum/affich-4154-que-significa-http-error-403-y-como-se-repara
¿soluciones al error 403? Hola, necesito ayuda por favor con un error 403 arme mi pagina y la subi con un ftp al subirlo me dio ese error no se que habre hecho mal gracias es.kioskea.net/forum/affich-34245-soluciones-al-error-403
[IE] Error de script/Realizar una depuraciónDe vez en cuando, cuando navegamos en la web y cargamos una página web, nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts... es.kioskea.net/faq/sujet-737-ie-error-de-script-realizar-una-depuracion
Avast famiiar: renovar/registrar su clave de licencia1) Obtener una nueva licencia 2) Registrar su nueva licencia 1) Obtener una nueva licencia 1.1)Para renovar la clave de licencia, diríjase al sitio web de avast y rellenar el formulario de inscripción que se encuentra AQUI. 1.2)Una vez... es.kioskea.net/faq/sujet-240-avast-famiiar-renovar-registrar-su-clave-de-licencia
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820Error 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un... es.kioskea.net/faq/sujet-555-msn-como-solucionar-el-error-80048820
Problemas con mi sitio webHola, Tengo problemas con mi sitio web, usuarios de algunos proveedores de internet, ya sea banda ancha o conmutado, al tratar de abrir la página les aparece el Error 403 con el siguiente mensaje: No está autorizado a ver esta página Puede que no... es.kioskea.net/forum/affich-17425-problemas-con-mi-sitio-web
Ciertas paginas de internet cierran por errorHola, mi problema es que entro a ciertas paginas de internet como cnet.com, por ejemplo, y una ventana me dice que windows internet explorer tiene un error y debe cerrarse, la unica opcion que me permite realizar es "cerrar".Yo entre a administracion... es.kioskea.net/forum/affich-4290-ciertas-paginas-de-internet-cierran-por-error
Virus del Google Toolbar (Resuelto)Hola, espero que me puedan ayudar, tengo una laptop con windows vista en ingles, mi problema es que hace un tiempo aparecio una ventana del explorador de windows en blanco que dice "This program cannot display the webpage" como cuando no hay... es.kioskea.net/forum/affich-29023-virus-del-google-toolbar
Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
La página 'web' del Vaticano puede consultarse en latínEl papa Benedicto XVI celebra una misa de ordenación de 29 nuevos sacerdotes el pasado 27 de abril en la Basílica de San Pedro del Vaticano. La página 'web' oficial del Vaticano puede consultarse a partir del viernes en latín, lengua... es.kioskea.net/actualites/la-pagina-web-del-vaticano-puede-consultarse-en-latin-10367-actualite.php3
Procesos: explorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo ningún punto de vista,... es.kioskea.net/processus/explorer-exe.php3
Webmastering - Lenguajes web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol", Protocolo de transferencia... es.kioskea.net/web/weblang.php3
Webmastering - Diseño web El término "diseño web" se refiere a la actividad que consiste en estructurar los elementos gráficos de un sitio web para expresar estéticamente la identidad visual de una compañía u organización. Se trata de una etapa de diseño virtual más que de... es.kioskea.net/web/webdesign.php3