Ver video en Nokia 5310

Cerrado
solucion - 25 jun 2009 a las 20:16
 xX CrisS - 2 dic 2009 a las 20:30
Hola, bueno yo descargo juegos y temas entre otras cosas a mi celular Nokia 5310 que es MP3 realmente yo lo conesto como un mp3 y ahy descargo cosas pero cuando e descargado video peliculas cosas haci me dice que esta aplicacion no esta disponible yo quisiera saber si hay alguna aplicasion que me permita ver este tipo de formato, por favor si alguien sabe me puede dejar la sujerencia en mi Imail gracias........
Consulta también:

2 respuestas

yo tengo la solucion a tu problema, andate a google y pone videos3gp o peliculas3gp buscalo en taringa que de hecho hay de todo en esa pagina dejame un 10 ejjeje suerte.
7
Cyrulink Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 6
6 jul 2009 a las 22:33
Este es el mejor programa para convertir los videos para ese telefono https://www.miksoft.net/mobileMediaConverter.php
0
Entra a www.sharmedia.com y ahi busca los videos q qieras..los resultados son TODOS videos d youtube..tns q apretar dond dice "descargar 3gp" ,dsp lo pasas al celu y listo n.n
1