Instale age of mitologi, pide CD para jugar

Cerrado
J.rokero - 26 jun 2009 a las 05:17
 Pau^-^ - 16 ene 2014 a las 19:11
Hola,
hola compre el age of mitologi lo instale pero me dice que nesesita el cd para jugar pero yo lo inserto y me dise que ese no es el cd ......por sierto necesito una pegina donde pueda descarsgar gratis todos los age of empires pero sin que me pidan algun programa o una clave de telefono .........por favor responde
Consulta también:

9 respuestas

instalenme el juego ange empiri mitologi
11
se debe pegar el crack
8
Si pero como y en donde se pega xD
0
VegiiTop yo tengo un problema tambn xD, me descargue el age of mythology gold edition de internet , resulta que instalo todo y cuando voi a jugar me pide cd pero obvio qe no lo tengo :P . plisss si alguien tiene la respuesta o salven algun sitio seguro de donde pueda bajar el mythology gold edition ( osea el comun y el de titanes ) en el cual no pida nda de usuarios , cd o cosas raras , solo descargar :P graxxx si encuentran algooooooooooooo
0
si vino en iso montalo con daemontools o ultra iso
0
mira man, en el cd q compraste, busca el crak y copialo y pegalo.
y por lo de los age of empires, agregame y yo te los paso.
diozluis_5@hotmail.com, en la soli ponme ke es para los juegos de age of empires, eske tengo el gold edition.
5
andres96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2011
22 mar 2011 a las 07:51
na pos graxx de antemano eh una pregunta la vercion gold k tu tienes viene con los videos del intro ??¿¿ ( todo completo ) por k la version k yo aora tengo pos no salen
0
pero en donde lo pego el crack
0
Donde descargo y como instalo el AGE OF MITHOLOGY??
0
yo instalo todo ningun juego dise que no
16 jun 2010 a las 20:02
no mams si lo compraste original estas jodido si es de tepiaca(copia) ay una carpeta que dise crack copia i pega el icono en la carpeta en la que se instalo el juego te pide reemplasar namas pegalo y yyya y listo para que te prives todo el dia como yo (solo con piratas ojo no compres orijjjjjinal) a y si es original ay 2
1el cd no sirve
R=avvvientale el disco al que te lo vendio y compra un pirata
2 tu unidad de disco no sirve
R=echale un serillo
R=
R=
R=
R=mete tus juegos en una memoria usb
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que crakear pega el archivo que esta en crack(archivo AOM) en la carpeta del disco 1
3
xXP4ND3M0N1UMXx
8 feb 2010 a las 05:35
BUENO A MI ME PASO (HACE MUCHO) Q COMPRE EL AGE OF MITOLOGHY EXPANSION SIN TNER EL PRIMERO XS (ESE PUEDE SER EL PROBLEMA YA Q SE NESESITA EL ORIGINAL PARA TNER LA EXPANSION)
2
la mera berdad nose yo tambien lo quiero descargar pero luego te digo
1
en softonic lo pudes descargar totalmente gratis aunque es la version trial y en ingles , yo la tengo y es exelente
1
tenes que instalarte el age of mythology sino el otro noi te anda
1