Hola, tengo instalado el office 2008 para mac en mi macbook pero está en ingles. Existe alguna forma de transformarlo al español? Cierto que se instala como si fuera en español pero no es asi. saludos y gracias
Descargar JetAudio Traductor VerEsta una apliacacion hecha para poder traducir el jetAudio al español y que asi lo tengas en tu idioma.
Si bien muy de apoco el ingles se va instalando y cada vez cuesta menos utilizar programas que estan escritos integramente en ingles, lo cierto...
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos VerSistemas de atención al cliente/sistemas administrativos
Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...
Hola tengo la misma pregunta acabo de comprar mi mac e instale el office 2008 y no puedo cambiarlo, por lo que tengo entendido no se puede ya que pregunte en office max y me dicen que solo esta en ingles y japones , mm que desepcion