Haz una pregunta Denunciar

Me aparece al iniciar la pc programa <status&gt [Resuelto]

julionaw - Última respuesta el 13 mar 2014, 13:27
hola a todos.
desde ayer despues de intentar limpiar un virus. me aparece al iniciar la pc, una ventana que dice: para poder ejecutar el programa "status" se necesita el CD donde se encuentra el aplicativo.
saben de que se trata ? y como puedo resolverlo ?
gracias !!
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Fijate si tenes instalado una multifuncion de hp, si es asi, usa el cd de la impresora multifuncion. Yo tenia el mismo problema hasta q descubri que me faltaba el icono de el estado de la impresora...
Entonces cando me saltaba el cartelito del programa status que no encontraba el archivo de instalacion, puse el cd de la hp y me lo tomó y se solucionó todo.

saludos fijate si funca eso....+ç
robssie- 1 ago 2013, 02:18
muchas gracias..por fin se fue el mensaje..
Responder
javier diaz salto buenos aires 2013- 4 ago 2013, 22:08
Gracias por tu aporte bendiciones
Responder
nelson- 23 sep 2013, 18:30
buena amigo gracias
Responder
brayam29- 9 mar 2014, 21:30
perfecto funcionó con el CD de instalacion de la impresora HP....eres un genio ....saludos
Responder
peluson- 13 mar 2014, 13:27
Muxas grasias torri_yo, tuve el mismo problmon y solo me tomo el cd de hp y se me solusiono. Mil grasias que diosito la acompañe.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos yo tenia este problema y solo inserte el disco como dicen y me lo resolvio muchas gracias la verdad pense q era algo mas grave jajaja gracias otra ves
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede ser que un programa este dañado, fijate en la barra superior de la ventana donde aparece el mensaje, alli esta por lo general escrito el nombre del programa. Una vez sepas cual es el programa, tienes dos opciones o lo reparas o lo desintalas y vuelves a instalarlo.

Eso fue lo que yo hice con un problema muy parecido al tuyo.

Nota: cuando lo desintales asegurate de queel programa no este activado, en caso contrario, entra al administrador de tareas y en la solapa aplicaciones busca el programa y finaliza su tarea.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias, yo también lo tenía y lo acabo de resolver. ¡LARGA VIDA A TORRI_YO!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias por el dato de la impresora al tok se fue el error son un capo loko GRAX......
torri_yo- 26 feb 2010, 03:16
Hay otros problemas relacionados con las impresoras Hp, a la hora de registro. El programa de registro entre en un subrutina de ciclo infino. cierren el aplicativo sin problemas, se termina de instalar correctamente la impresora
Responder
jeysson- 9 ago 2010, 02:13
si funca inserta tu cd de tu impresora hp una ves insertado el cd as click en ok y nada mas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola

Proba con el KASPERSKY
Deja tu comentario
El documento « me aparece al iniciar la pc programa <status&gt » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.