Buscar : en
Por :

Me aparece al iniciar la pc programa <status>

Última respuesta el 10 nov 2009, 04:18:08 julionaw, el 22 ago 2008, 14:59:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos.
desde ayer despues de intentar limpiar un virus. me aparece al iniciar la pc, una ventana que dice: para poder ejecutar el programa "status" se necesita el CD donde se encuentra el aplicativo.

saben de que se trata ? y como puedo resolverlo ?

gracias !!

Mejores respuestas para « me aparece al iniciar la pc programa  » en :
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...

1

Nnet, el 22 ago 2008, 19:12:15

Hola

Proba con el KASPERSKY

Responder a Nnet

2

Nino, el 19 sep 2008, 22:51:41

Puede ser que un programa este dañado, fijate en la barra superior de la ventana donde aparece el mensaje, alli esta por lo general escrito el nombre del programa. Una vez sepas cual es el programa, tienes dos opciones o lo reparas o lo desintalas y vuelves a instalarlo.

Eso fue lo que yo hice con un problema muy parecido al tuyo.

Nota: cuando lo desintales asegurate de queel programa no este activado, en caso contrario, entra al administrador de tareas y en la solapa aplicaciones busca el programa y finaliza su tarea.

Responder a Nino

3

torri_yo, el 24 feb 2009, 18:21:07
  • +6

Fijate si tenes instalado una multifuncion de hp, si es asi, usa el cd de la impresora multifuncion. Yo tenia el mismo problema hasta q descubri que me faltaba el icono de el estado de la impresora...
Entonces cando me saltaba el cartelito del programa status que no encontraba el archivo de instalacion, puse el cd de la hp y me lo tomó y se solucionó todo.

saludos fijate si funca eso....+ç

Responder a torri_yo

5

giova, el 24 jun 2009, 18:01:16

Hola muchas gracias me solucionaste mi problema gracias bye cuidate

Responder a giova

4

invitado, el 23 abr 2009, 03:46:21

Hola a todos yo tenia este problema y solo inserte el disco como dicen y me lo resolvio muchas gracias la verdad pense q era algo mas grave jajaja gracias otra ves

Responder a invitado

6

The Unlocker, el 10 nov 2009, 04:18:08

Gracias, yo también lo tenía y lo acabo de resolver. ¡LARGA VIDA A TORRI_YO!

Responder a The Unlocker