mis queridos compañeros de internet. He conseguido descubrir como administrar los plugins....soy inexperto, pero trás muchos intentos y entrar en esta misma página web, solo hoy he dado con
la solución, no sin antes mirar y mirar opciones referentes a los plugin.
También instalaba
Adobe flash player 10.1 y nada tampoco iba los videos e incluso los que me envían en mi correo. No se podían abrir, salia mensaje de que he de bajar la u
última versión de
Flash player 10.1.....y así sucesivamente.
Mirad, abrir explorer o
Mozilla Firefox, (yo uso Mozilla)...ir a Herramientas....clicar en complementos.......se abrirá la ventana de complementos...clicar en el complemento de plugin,( quizás ya salga por defecto )....en el desplegable de los plugins, id bajando y vereis los que están en una escritura pálida, botón derecho y clicar en activar. Os saldrá que rehiniceis
firefox, clic en rehiniciar.....y así sucesivamente id ACTIVANDO, botón derecho del
ratón y ACTIVAR...los que os salgan en negro fuerte es que ya están activados. Ya podeis ber todos los videos de YouTube.
Yo me puse de contento al descubrir tal acción que he explicado y como me gusta que me ayuden, al igual me gusta ayudar. Deseo os vaya bien y que mi explicación sea correcta..........Si podeís ACTIVAR todos sin tener que rehiniciar cada uno mejor. pero al final teneis que rehiniciar el
explorador, sea Mozilla, Explorer u otro.
Un abrazo a todos os dejo mi correo por si quereis alguna aclaración que no he sabido expoer.
toniwdr@hotmail.com....desde hoy amigo de mis amigos y los que no lo son.
Mirad de ser educados, pues he comprobado que hay
quien contesta inadecuadamente, a lo que se pregunta....tened en cuenta, que como yo, el que pregunta está algo angustiado y no merece la fustración de una inadecuada contestación
Os deseo lo mejor a todos/as
Me dan pena los que crean
virus y demás, para hacernos sentir mal o lucrarse con ello.
como le ago? D:
solo no encuentro la carpeta de macromed en adelante B:
Reinstale todo, el flashplayer, el shockwave y nada, sigue sin solucionarse. El problema es en todos los navegadores, tanto mozilla como en chrome.
Si alguien tiene una solucion a esto, favor comentar.
GeNiuZ
Para el problema de java vete a explorer--herramientas--opciones de internet--
me pone instalacion completa , pongo LISTO y nada sigo sin ver videros en you tobe de musica!!!! por favor ayudame porque creo q voy a romper esta maquina me esta superando saludos
?????
Ultima version de adobe flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/ ...luego apague el equipo y al reiniciarlo resulto...
saludos desde la patagonia argentina
soy de Peru y tampoco carga youtube dede hace tres hora en mi pc, creo que la rede se cayo, ya llame a mis amigos y por los menos a 6 personas les pasa los mismo+} que sera??
aguaymanto 2011
la respuesta es esperar a que se recupere
Besos y gracias!!