Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver videos por YouTube, ¿qué hago? [Resuelto/Cerrado]

mao - Última respuesta el 4 jul 2011, 07:48
Hola, que hago 'para solucionar ese problema hasta hace 2 horas podia ver los videos y ahora no se que paso pero no puedo me dice que Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player ya no se quehacer que hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+596
moins plus
Descarga la ultima version de Adobe Flash Player (LA 10) pero aunque te dira que se instalo es mentira,debes ir a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.
Para el problema de java vete a explorer--herramientas--opciones de internet--seguridad--internet--nivel personalizado--y mira que tengas habilitado la automatizacion de los applets de java y el active scripting.

Ultima version de adobe flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Adios y espero ayudarte

faqucndo- 4 jul 2011, 03:34
curiosamente puedo desde la playstatrion 3 pero no desde la pc
Amermelao- 4 jul 2011, 03:35
yo tambien tengo el mismo problema, y tambien creo que es la pagina como dice flakito, hay que esperar
Lainiu- 4 jul 2011, 06:29
Jesusito* tiene razón!! lo que dijo es cierto, yo lo provee y ahora me anda de maravilla y puedo volver a ver vídeos nuevamente, solo inténtenlo.
Besos y gracias!!
ktrina- 4 jul 2011, 07:48
en vez de http:// y el link pongan https:// y podran verlos :) arriba lo lei y me resulto de una
Respuesta
+62
moins plus
mis queridos compañeros de internet. He conseguido descubrir como administrar los plugins....soy inexperto, pero trás muchos intentos y entrar en esta misma página web, solo hoy he dado con la solución, no sin antes mirar y mirar opciones referentes a los plugin.
También instalaba Adobe flash player 10.1 y nada tampoco iba los videos e incluso los que me envían en mi correo. No se podían abrir, salia mensaje de que he de bajar la u
última versión de Flash player 10.1.....y así sucesivamente.
Mirad, abrir explorer o Mozilla Firefox, (yo uso Mozilla)...ir a Herramientas....clicar en complementos.......se abrirá la ventana de complementos...clicar en el complemento de plugin,( quizás ya salga por defecto )....en el desplegable de los plugins, id bajando y vereis los que están en una escritura pálida, botón derecho y clicar en activar. Os saldrá que rehiniceis firefox, clic en rehiniciar.....y así sucesivamente id ACTIVANDO, botón derecho del ratón y ACTIVAR...los que os salgan en negro fuerte es que ya están activados. Ya podeis ber todos los videos de YouTube.
Yo me puse de contento al descubrir tal acción que he explicado y como me gusta que me ayuden, al igual me gusta ayudar. Deseo os vaya bien y que mi explicación sea correcta..........Si podeís ACTIVAR todos sin tener que rehiniciar cada uno mejor. pero al final teneis que rehiniciar el explorador, sea Mozilla, Explorer u otro.
Un abrazo a todos os dejo mi correo por si quereis alguna aclaración que no he sabido expoer.
toniwdr@hotmail.com....desde hoy amigo de mis amigos y los que no lo son.
Mirad de ser educados, pues he comprobado que hay quien contesta inadecuadamente, a lo que se pregunta....tened en cuenta, que como yo, el que pregunta está algo angustiado y no merece la fustración de una inadecuada contestación
Os deseo lo mejor a todos/as
Me dan pena los que crean virus y demás, para hacernos sentir mal o lucrarse con ello.

Mava- 12 may 2011, 19:26
solucion ejecutar : C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe
uriel- 23 may 2011, 04:12
no puedo ver los videos por youtube
adonizeus- 8 jun 2011, 16:44
uhmmm, y para google chrome habra solucion?
gabriel- 1 jul 2011, 01:24
maestro......gracias!!!!!!!!!!!!!! instale el mozilla firefox y anda bárbaro!!!!!!!!
Michel- 2 jul 2011, 23:53
Muchas gracias don toniwdr , hace meses que tenia esta falla...pero no me habia dedicado a solucionarla....te agradezco el dato!!!!

chaolin!
Respuesta
+45
moins plus
porque no puedo ber video youtube lo pongo nombre de artistas pero no se ase klic porque siempre sale errors on page

Respuesta
+34
moins plus
no puedo ver los videos en you tube me apaRece k tengo k actualizar el flash drive y ya lo intente pero aun asi no puedo

Respuesta
+23
moins plus
como le hago actualizarme adobe flash player

KEPLER- 8 ago 2010, 23:32
SI TIENES FIREFOX, EN WIN 7 DE 64 BIT Y NO PUEDES VER LA BARRA DE REPRODUCCION DE YOUTUBE, SI YA ACTUALIZASTES EL JAVA Y EL FLASH PLAYER Y AUN NO VES LA BARRA DE REPRODUCCION DE YOUTUBE, ENTONCES TIENES EL MISMO PROBLEMA QUE YO, Y PARA RESOLVERLO PASE DOS DIAS TRABAJANDO EN ESO. YO TE LO DIRE EN EN BREVE.
TE VAS HA HERRAMIENTAS, COMPLEMENTOS, EXTENSIONES, Y ELMINAS O DESACTIVAS LA EXTENSIÓN ADBLOCK PLUS QUE ES PARA CORTAR PROPAGANDAS EN FIREFOX. YO CASI HASTA ME CAMBIO DE NAVEGADOR.
la cuca- 12 ago 2010, 20:32
como entras a herramientas yo tengo el mismo problema la pajina de you tube se pone negra y tengo que salirme por completo asta la pajina de inisio
Saazuke- 16 mar 2011, 22:53
Kepler sigo tus pasos, pero en extensiones no me sale ningun adblock plus :/
Respuesta
+21
moins plus
hola quiero saber por que no puedo ver los videos en youtube lo obro carga como 30h y no pasa nada nunca comienza

Respuesta
+15
moins plus
Estoy descargando esta onda, saludos, espero y funcione, desde poza rica, ver

Respuesta
+14
moins plus
no puedo ver videos en youtube pero no me sale ningun mensaje de bajar algo y la solucion que dio kepler no m sale lo q dice en las herramientas q hago x fa ayudenm

Respuesta
+13
moins plus
Hola que tal bueno les voy a contar que no podia ver videos de youtube.
lo que hice fue borrar en archivos de programas todos los programas de adobe y luego reinicie la pc baje la nueva version de adobe y lo instale. eso fue todo lo que hice ya abia batallado 2 hora,que si los plugin,etc,etc.
Solo tienes que reiniciar e intalar denuevo el adobe y listo es muy facil espero que les sierva de algo a mi me funciono chao

Respuesta
+10
moins plus
Activa tu java entrando al panel de control, opciones de internet, habilite o deshabilite los complementos del explorador, administrar complementos, barra de herramientas y extensiones, clic en Java y habilitar.. si no funciona entra a www.java.com y descarga el controlador.. Acualiza tu flash player en www.adobe.com/go/flash player/ Espero que soluciones tu problema!!!

Respuesta
+10
moins plus
ps yo digo que, como dijo el chavo de arriba es un problema de plugins yo termine de ver un video y cuando quise ver el siguiente solo se quedo el cuadro negro la verdad nose que este pasando por que inmediatamente intente con Mochila y Opera y me funciono a la perfeccion pero hay algunos comentarios de que tanto chrome y mochilla tambien tienen este problema y como sabemos esto es nuevo almenos para mi, de ser asi solo queda investigar que sucede, esperar a que alguien poste la solucion para todos los navegadores o que se repare magicamente....

Respuesta
+10
moins plus
Yo tambien hice de todo, si querer borre un play list de youtube que habia guardado en favoritos, examinen sus favoritos y borren cualquier link sospechozo

Respuesta
+10
moins plus
ya ice todo lo que dice la publicacion y no puedo ver todavia, no se que hacer ya

Respuesta
+2
moins plus
descarga de la pagina oficial la version 10.2.....a mi me ha tenido tres dias liado

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

espero que te sirva....a proposito en requisitos te pone intel 4 a 2.33Ghz mi pc es de 1.66 Ghz y rula el 10.1 me colgaba el pc....boton reset....xd estoy por instalarme xp estoy del vista hasta el cocote.

El documento « No puedo ver videos por YouTube, ¿qué hago? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.