Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver videos por youtube que hago? [Resuelto/Cerrado]

mao - Última respuesta el 4 jul 2011, 07:48
Hola, que hago `para solucionar ese problema hasta hace 2 horas podia ver los videos y ahora no se que paso pero no puedo me dice que Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player ya no se quehacer que hago?
Seguir leyendo 
127 respuestas
Respuesta
+427
moins plus
Descarga la ultima version de Adobe Flash Player (LA 10) pero aunque te dira que se instalo es mentira,debes ir a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.
Para el problema de java vete a explorer--herramientas--opciones de internet--seguridad--internet--nivel personalizado--y mira que tengas habilitado la automatizacion de los applets de java y el active scripting.

Ultima version de adobe flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Adios y espero ayudarte

eugenio140 - 23 jul 2010, 19:51
grasias yo tambien tenia este mismo problemas hacia bastante,doy grasias a todos y sigan ahi ayudando,mi nombre es eugenio grasias me sirvio de mucho la recomendaciom
el DARO - 11 sep 2010, 07:26
gracias capooo...
valery - 12 nov 2010, 15:28
no tengo ese archivo en flash donde lo busco
Sakura September The Dark & Light bat! 8D - 7 feb 2011, 00:47
D: lo que no encuentro es macromed u,u
como le ago? D:
solo no encuentro la carpeta de macromed en adelante B:
lomejor - 22 feb 2011, 01:24
voy a windows y no me aparece la carpeta sistem_32 que hago?ayudenme
Ingeniero ISC - 28 feb 2011, 08:58
Instala la ultima version de SHOCKWAVE, eso deberia solucionar el problema. Recuerda que flash player y shockwave no cumplen las misma funciones y se necesitan de ambas para reproducir videos en youtube
luis - 2 mar 2011, 23:24
gracias por tu condejo ya puedo ver los videos
sjepb16 - 5 mar 2011, 06:18
grax men me ayudo mucho ami tampoco me funcionaba
juany - 5 mar 2011, 16:41
en mi compu puedo entrar en you tube todo ! pero cuando quiero reproducir un video se escucha el audio nada mas pero el video no se ve , alguien tiene una solucion ?
jorgearmando - 6 mar 2011, 19:07
ami me pasa lo mismo ahora nose que pasa
leandrodequilmes - 7 mar 2011, 04:43
me pasa lo mismo no puedo ver mas de un video en youtube
Pepe - 7 mar 2011, 17:42
Necesito ayuda, no puedo ver los videos en youtube, si escucho el audio pero no veo nada y no tengo idea de que sera.... Pues ya le instale el Adobe flash player y no me da la imagen solo el aidio...! Ayudenme porfa..........1
canijo - 10 mar 2011, 02:28
es problema de resolucion de pantalla .win7 ..ir resol pantall.....config avanzada,....selucionar problemas ....cambiar configuracion,,,,,ai baja a configuracion aste medio...i resolto..asin el mismo con xp,
canijo - 10 mar 2011, 02:43
han me orbidava ,,un incoveniente,,se tu targeta grafica no es mui buena puede ke no te foncione ..el salva pantallas .pero verás los videos
Mayte - 11 mar 2011, 05:16
He seguido todos los pasos pero cuando voy a solucionador de problemas no me deja cambiar la configuración... ¿Alguna idea?
cheoncio - 15 mar 2011, 18:22
buen dia man !!! oye e seguido los pasos q has dejado en este foro pero cuando voy a la ruta q dejaste C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash ahi veo los complementos pero la diferencia es q FlashUtil10b.exe al final no tiene una b tiene una n opr lo tanto lo ejecuto y lo q hace es desintalarlo , de hecho lo desintale lo volvi a instalar y nada y el java lo revise y esta todo habilitado ..espero tu pronta respuestagracias
mister - 15 mar 2011, 20:25
Resuelto con Google Chrome
Claudio - 16 mar 2011, 02:32
no me funciona
Claudio - 16 mar 2011, 03:01
He intentado todo lo que me han dicho aca no me funsiona, carga la pagina 'pero se queda en negro... y no aparece la barra de inferior donde esta play y las otyras cosas....ayudenme plissss
saintrock - 16 mar 2011, 06:45
parece que es un problema de youtube porque me pasa lo mismo xd
peter - 16 mar 2011, 06:48
lo mismo me pasa
tomas - 16 mar 2011, 07:05
ami iwal me pasa lo mismo D:
julio - 16 mar 2011, 07:45
a mi tbn me pasa lo mismo y hasta ayer andaba bien.. dejo de funcionar de golpe sin q haya cambiado nada.. problema de youtube?
Fabi - 16 mar 2011, 08:20
A mi tmb me paso lo mismo ke pasa?
Pacho - 16 mar 2011, 12:24
Igual a mi no se que sucede
Moraima - 16 mar 2011, 12:46
pos ya somos 7 a mi tampoco me funciona y trato d descargar Adobe Flash Player 10 y no se me descarga
ongame - 16 mar 2011, 14:27
ami me pasa = en mi casa pero aca en 1 ciber anda :S q raro los veo mas tarde aver si lo arreglo voy a probar con el adobe :)
Ale - 16 mar 2011, 17:38
No soy la unica que no puede!!!! que anda pasando??? si alguno de ustedes sabe algo, o si hizo algo para solucionarlo, o lo que sea jaja por favor avise!!!!
Rolax - 16 mar 2011, 17:38
ami me funcionaba pero de la nada tambien dejo de funcionar y no puedo ver videos pero lo peor esque ya le instale el flahs player mas actual y nada y ami no me sale ningun mensage en youtube espero ayuda grax
Ale - 16 mar 2011, 17:48
Rolax: Hice lo mismo... y NADA!!!!
zangetsu - 16 mar 2011, 17:52
ami me pasa lo mismo, ayer me funcionaba y ahora no :S
Vandroiy - 16 mar 2011, 18:13
Bueno, yo tengo el mismo problema desde ayer (15 de marzo) los videos me funcionaban bien, tenia todo al dia, y de un momento a otro dejaron de reproducir los videos de youtube. Simplemente me sale un recuadro negro y no cargan. Lo curioso es que los juegos y demas paginas si me cargan sin problemas.

Reinstale todo, el flashplayer, el shockwave y nada, sigue sin solucionarse. El problema es en todos los navegadores, tanto mozilla como en chrome.

Si alguien tiene una solucion a esto, favor comentar.
ZeZi - 16 mar 2011, 18:48
que esta pasando con youtube??!! xq al parecer no soy la unica q le aparece la pantalla en negro un 16 de marzo.. actualize nuevamente el flash player y me fije q todo estuviera como deberia pero sigo sin poder ver videos :(
dayron - 16 mar 2011, 18:48
solucionado: tengo windows 7 y firefox y lo ke hice fue ke pase el antivirus, borre los archivos temporales y actualice el java y el Shockwave Flash por herramientas complementos "buscar actualizaciones", espero ke os sirva
Ale - 16 mar 2011, 20:12
A alguien mas se le soluciono??? o soy la unica?? jaja
almis - 16 mar 2011, 20:27
yo tambien estoy sin poder ver videos en you tube... no sera error en la pagina??
Flacaaa - 16 mar 2011, 21:13
A mi me pasó lo mismo y era el explorador... estaba usando mozilla y con explorer si puedo verlos
darpi - 16 mar 2011, 22:22
a mi con ningun explorador me funciona
nico - 16 mar 2011, 22:42
yo tengo el mismo problema y el reproductor de youtube en negro y despues de un rato me sale que es un error del plugin adobe flash, actualize pero nada
Ale - 17 mar 2011, 00:15
a mi ya me funciona, solito se arreglo!!!! espero que a todos ustedes tambien les haya pasado lo mismo!!! Besos!!
WebMasteRD - 17 mar 2011, 01:19
Yo he bloqueado todos los complementos, he instalado la ultima version del firefox y la ultima version del flash player, luego he habilitado solo los complementos conocidos y deseados y me funciona correctamente.
ThE_GeNiuZ - 17 mar 2011, 03:31
Amigo ahorita no se sabe con certeza cual es el problema en sii, ya intenté de todo, instalé todo lo ke te puedas imaginar, las versiones más actualizadas y nada jaló, ahorita la unica solucion ha sido cambiar el "http" por "https", con eso ya podrás ver los videos sin problema alguno...saludos y espero te sirva ok!
GeNiuZ
keivi - 28 mar 2011, 06:26
como es eso de meterme en sistema windows 32
gatox - 8 abr 2011, 06:14
aun no lo puedo instalar... me tira un error y me lo cierra... que podra ser??? es una pc del trabajo
patas - 8 abr 2011, 09:23
uedo ver videos de youtube ago eso que pone sistem 32 pero lo de macromed ya no me sale esty un poco harto ya y no se que hacer
nico - 11 abr 2011, 21:24
no podia ver los video pero lo intente y puedo verlos gracias
Agus - 19 abr 2011, 03:24
JESUSITO*!!!!! HELP hola me explicas como hago luego de instalarlo para ir a :C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.
Para el problema de java vete a explorer--herramientas--opciones de internet--

me pone instalacion completa , pongo LISTO y nada sigo sin ver videros en you tobe de musica!!!! por favor ayudame porque creo q voy a romper esta maquina me esta superando saludos
si funciona - 30 abr 2011, 03:45
ok si funcina gracias bro
dile - 9 may 2011, 00:36
tengo un problema y necesito ayuda cuando boy a ver un video en mi pc me dice q se ha producido un error q lo intente mas tarde pero siempre q lo intento me dice lo mismo q hago
god - 10 may 2011, 01:36
el problema es que es otro cpu
teasis - 11 may 2011, 04:01
no el problema es que los creadores de You tube estan usando la pagina para alguna inversion o algo parecido y probableente aparecera error en la pagina por causa de lo creadores no es por otra cosa
12 - 24 may 2011, 20:00
Hoola Tengo un problema entro a un video y sale cualquiera
yahii - 27 may 2011, 02:54
Entro cargo el video y cuando pongo play sale normal y a la mitad se para no entiendo???
Leny - 31 may 2011, 06:06
Jesus ojala me puedas ayudar, porque yo veia peliculas y veia videos en megavideo, y de pronto ya no me sale ni la flecha roja y menos la verde. intente bajar adobe flash player en el link que pusiste y me dice que ya lo tengo, que cuando haya uno nuevo chrome me avisara. e intente ir a C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash y me quedo en system32, no encuentro macromed, no se que hacer ayudame por favor. gracias
Jvalbuena - 8 jun 2011, 08:09
No me aparece FlashUtil10b.exe Porque?
kakaxido - 11 jun 2011, 13:58
Cuando voy a C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash , clico encima para ejecutar y me sale la opcion DESINSTALAR o SALIR,nada de ejecutar :S
kakaxido - 11 jun 2011, 13:59
Ya a mi tampooco me aparece FlasUtil10s_AcitveX o FlashUtil10s_Plugin
?????
albert - 22 jun 2011, 00:58
Intente con todo creo que pase 2 horas y nada, probe con todos los comentarios hasta que descarge el google chrome, ahora ya puedo ver videos usando google chrome.
equis - 22 jun 2011, 03:56
hokla amigo gracias resulto perfecta tu indicacion..utilicé
Ultima version de adobe flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/ ...luego apague el equipo y al reiniciarlo resulto...
saludos desde la patagonia argentina
DarkLuis22 - 24 jun 2011, 03:26
yo tengo el Google Chrome y puedo ver too los videos pero ahora no puedo sale todo la imagen verde y no puedo ver ningun video online ni youtube ni naa.... ya instale el adobe flash..., macromedia...... y java.. y lo reiniciado y naaaaa...... q hago???
isidro - 24 jun 2011, 04:19
yo qyuiero ver los videos en youtube y no sale
DAH - 27 jun 2011, 17:05
a mi me dice q se ha producido un error intentar mas tarde pero nunca se soluciona ayuda pliss
Jake - 3 jul 2011, 15:25
A mi me pasa justamente lo mismo
Ayaxaz - 3 jul 2011, 15:46
sip en estos momentos yo tampoco puedo ver los videos. parece ser problemas de la pagina
snake1405 - 3 jul 2011, 15:52
Es un problema de los servidores de youtube, ya que yo tampoco puedo ver ningun video. no tiene nada que ver con el flash player o el java script.
zeta - 3 jul 2011, 17:37
a mi me pasa lo mismo :(
Sondermann - 3 jul 2011, 18:02
Desde esta mañana que no se ve desde la página...ahora desde blog si se ven perfecto pero desde los canales en su mayoría no aunque hay caneles que si
Alejo - 3 jul 2011, 18:40
Ami me pasa igual desde ayer sabado 2 de julio del 2011
BrigitFLY - 3 jul 2011, 18:43
Tampoco puedo ver videos de youtube, pero si de otras páginas no tengo ningún problema
Nico - 3 jul 2011, 18:52
hoi me percate que me pasa lo mismo, solo dejo de funcionar en chrome.
omar - 3 jul 2011, 19:03
hola tampoco puedo ver no carga el video directamente ya le baje las actualisaciones de adobe pero nada no habre
Fabi - 3 jul 2011, 19:43
tampoco puedo ver videos :( me metí a la página para descargar la versión de Adobe Flash Player pero me dice que no la necesito que chrome ya la tiene instalada :/
147santi - 3 jul 2011, 20:05
hola me aparecio el mismo problema
bruno - 3 jul 2011, 20:49
no puedo ver igual, no me aparecen las opciones del reproductor se keda la zona de video toda negra, en otros sitios si puedo ver menos en youtube no se q sera
kim - 3 jul 2011, 20:52
ami tambn me paso hasta ayer podia ver y ahora nada de nada el fondo del video me sale negro i no puedo ver nada u.u
holi - 3 jul 2011, 22:00
yo tampoco puedo ver ningun videoo :c me sale el video en negro y tengoo todo instalado y no resultaa ¬¬
poli - 3 jul 2011, 22:17
yo tampoco puedo ver, ayer tipo 8 de la noche no me dejaba ver los videos. la reinicie y seguia igual , y tengo todo instalado nose que onda :S aparece toda la pantalla en negro.
EEli - 3 jul 2011, 22:32
me sucede lo mismo ¿por que es ?
ferciitoh - 3 jul 2011, 22:51
si que onda hay que descargarse esso pero trae virus el adobe flasher???
ckamii - 3 jul 2011, 22:54
a mi tambien ayer en la noche no podia ver los videos me aparecia todo en negro
ferciitoh - 3 jul 2011, 23:32
encima ase un rato lo estaba mirando lo mas mejor qe abra pasado???
Joey - 3 jul 2011, 23:40
oe men ize todo lo k dices pero no me sale flashUtilb10.exe
marko - 4 jul 2011, 00:11
al parecer hay un problema con youtube ya efectivamente podia ver videos hace un momento y ahora sale la pantalla en negro
aguayamanto - 4 jul 2011, 01:17
amigos:
soy de Peru y tampoco carga youtube dede hace tres hora en mi pc, creo que la rede se cayo, ya llame a mis amigos y por los menos a 6 personas les pasa los mismo+} que sera??
aguaymanto 2011
la rana rene - 4 jul 2011, 01:17
necsito una respuesta ustedes que son superveloces en esto
juli-veg - 4 jul 2011, 01:18
yo tampoco puedo verlo es un problema del pc o de la pag?
STA - 4 jul 2011, 01:29
se callo la pagina de youtube por casi todo el dia
la respuesta es esperar a que se recupere
Hika - 4 jul 2011, 02:35
Hola.... entonces no solo es mi caso--estaba preocupada...no tengo youtube de hace un rato...
Ichi - 4 jul 2011, 02:54
ah.. a mi tampoco me funciona y estaba preocupada D: solo me carga la página y el video se queda en negro :C
flakito - 4 jul 2011, 03:06
Amigos a mi tampoco me funca you tube creo que STA tiene razon se calló el sistema...
sol - 4 jul 2011, 03:07
yo tb tengo ese problema, es desde la pagina entonces?seria mejor asi
flakito - 4 jul 2011, 03:09
creo que no estamos equivocados es de la pagina de you tube el problema a esperar entonces que la reparen
faqucndo - 4 jul 2011, 03:34
curiosamente puedo desde la playstatrion 3 pero no desde la pc
Amermelao - 4 jul 2011, 03:35
yo tambien tengo el mismo problema, y tambien creo que es la pagina como dice flakito, hay que esperar
loqo - 4 jul 2011, 03:41
-.-
Lainiu - 4 jul 2011, 06:29
Jesusito* tiene razón!! lo que dijo es cierto, yo lo provee y ahora me anda de maravilla y puedo volver a ver vídeos nuevamente, solo inténtenlo.
Besos y gracias!!
ktrina - 4 jul 2011, 07:48
en vez de http:// y el link pongan https:// y podran verlos :) arriba lo lei y me resulto de una
Respuesta
+47
moins plus
mis queridos compañeros de internet. He conseguido descubrir como administrar los plugins....soy inexperto, pero trás muchos intentos y entrar en esta misma página web, solo hoy he dado con la solución, no sin antes mirar y mirar opciones referentes a los plugin.
También instalaba Adobe flash player 10.1 y nada tampoco iba los videos e incluso los que me envían en mi correo. No se podían abrir, salia mensaje de que he de bajar la u
última versión de Flash player 10.1.....y así sucesivamente.
Mirad, abrir explorer o Mozilla Firefox, (yo uso Mozilla)...ir a Herramientas....clicar en complementos.......se abrirá la ventana de complementos...clicar en el complemento de plugin,( quizás ya salga por defecto )....en el desplegable de los plugins, id bajando y vereis los que están en una escritura pálida, botón derecho y clicar en activar. Os saldrá que rehiniceis firefox, clic en rehiniciar.....y así sucesivamente id ACTIVANDO, botón derecho del ratón y ACTIVAR...los que os salgan en negro fuerte es que ya están activados. Ya podeis ber todos los videos de YouTube.
Yo me puse de contento al descubrir tal acción que he explicado y como me gusta que me ayuden, al igual me gusta ayudar. Deseo os vaya bien y que mi explicación sea correcta..........Si podeís ACTIVAR todos sin tener que rehiniciar cada uno mejor. pero al final teneis que rehiniciar el explorador, sea Mozilla, Explorer u otro.
Un abrazo a todos os dejo mi correo por si quereis alguna aclaración que no he sabido expoer.
toniwdr@hotmail.com....desde hoy amigo de mis amigos y los que no lo son.
Mirad de ser educados, pues he comprobado que hay quien contesta inadecuadamente, a lo que se pregunta....tened en cuenta, que como yo, el que pregunta está algo angustiado y no merece la fustración de una inadecuada contestación
Os deseo lo mejor a todos/as
Me dan pena los que crean virus y demás, para hacernos sentir mal o lucrarse con ello.

joltzor - 14 feb 2011, 04:23
muchas gracias carnalsegui tu consejo y funciono gracias!
Rekz - 3 mar 2011, 23:14
como se ase eso en google chrome? porfavor ayudame ._.
tonny el mago - 8 mar 2011, 15:33
grande perro eso fue genial
silver - 9 mar 2011, 14:06
hola yo tanbien uso google chrome tiene idea de como solucionar mi problema en chrome??
xq cuando uso explorer si puedo ver los videos y en chrome no
Lagarto - 16 mar 2011, 02:10
Gran guaren, te las mandaste yo tea Opera y intale y desintale n veces el flash player, y nada y solo era marcar la casilla y funciona...................
kate pshyco - 16 mar 2011, 03:42
a mi no me funcionooo.. nose como solucionar esta demencia kero ver videoss now :C
reymon - 11 abr 2011, 20:14
Gracias amigo, me funciono muy bien, mis respetos, gran aportacion, saludos
armicarya - 12 abr 2011, 18:54
si funciona y muchas gracias amigo mio
Mava - 12 may 2011, 19:26
solucion ejecutar : C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe
uriel - 23 may 2011, 04:12
no puedo ver los videos por youtube
adonizeus - 8 jun 2011, 16:44
uhmmm, y para google chrome habra solucion?
gabriel - 1 jul 2011, 01:24
maestro......gracias!!!!!!!!!!!!!! instale el mozilla firefox y anda bárbaro!!!!!!!!
Michel - 2 jul 2011, 23:53
Muchas gracias don toniwdr , hace meses que tenia esta falla...pero no me habia dedicado a solucionarla....te agradezco el dato!!!!

chaolin!
Respuesta
+25
moins plus
no puedo ver los videos en you tube me apaRece k tengo k actualizar el flash drive y ya lo intente pero aun asi no puedo

Respuesta
+21
moins plus
porque no puedo ber video youtube lo pongo nombre de artistas pero no se ase klic porque siempre sale errors on page

Respuesta
+19
moins plus
como le hago actualizarme adobe flash player

KEPLER - 8 ago 2010, 23:32
SI TIENES FIREFOX, EN WIN 7 DE 64 BIT Y NO PUEDES VER LA BARRA DE REPRODUCCION DE YOUTUBE, SI YA ACTUALIZASTES EL JAVA Y EL FLASH PLAYER Y AUN NO VES LA BARRA DE REPRODUCCION DE YOUTUBE, ENTONCES TIENES EL MISMO PROBLEMA QUE YO, Y PARA RESOLVERLO PASE DOS DIAS TRABAJANDO EN ESO. YO TE LO DIRE EN EN BREVE.
TE VAS HA HERRAMIENTAS, COMPLEMENTOS, EXTENSIONES, Y ELMINAS O DESACTIVAS LA EXTENSIÓN ADBLOCK PLUS QUE ES PARA CORTAR PROPAGANDAS EN FIREFOX. YO CASI HASTA ME CAMBIO DE NAVEGADOR.
la cuca - 12 ago 2010, 20:32
como entras a herramientas yo tengo el mismo problema la pajina de you tube se pone negra y tengo que salirme por completo asta la pajina de inisio
Saazuke - 16 mar 2011, 22:53
Kepler sigo tus pasos, pero en extensiones no me sale ningun adblock plus :/
Respuesta
+12
moins plus
Estoy descargando esta onda, saludos, espero y funcione, desde poza rica, ver

Respuesta
+10
moins plus
hola quiero saber por que no puedo ver los videos en youtube lo obro carga como 30h y no pasa nada nunca comienza

Respuesta
+9
moins plus
no puedo ver videos en youtube pero no me sale ningun mensaje de bajar algo y la solucion que dio kepler no m sale lo q dice en las herramientas q hago x fa ayudenm

Respuesta
+9
moins plus
Hola que tal bueno les voy a contar que no podia ver videos de youtube.
lo que hice fue borrar en archivos de programas todos los programas de adobe y luego reinicie la pc baje la nueva version de adobe y lo instale. eso fue todo lo que hice ya abia batallado 2 hora,que si los plugin,etc,etc.
Solo tienes que reiniciar e intalar denuevo el adobe y listo es muy facil espero que les sierva de algo a mi me funciono chao

Respuesta
+9
moins plus
ya ice todo lo que dice la publicacion y no puedo ver todavia, no se que hacer ya

Respuesta
+8
moins plus
Activa tu java entrando al panel de control, opciones de internet, habilite o deshabilite los complementos del explorador, administrar complementos, barra de herramientas y extensiones, clic en Java y habilitar.. si no funciona entra a www.java.com y descarga el controlador.. Acualiza tu flash player en www.adobe.com/go/flash player/ Espero que soluciones tu problema!!!

Respuesta
+8
moins plus
ps yo digo que, como dijo el chavo de arriba es un problema de plugins yo termine de ver un video y cuando quise ver el siguiente solo se quedo el cuadro negro la verdad nose que este pasando por que inmediatamente intente con Mochila y Opera y me funciono a la perfeccion pero hay algunos comentarios de que tanto chrome y mochilla tambien tienen este problema y como sabemos esto es nuevo almenos para mi, de ser asi solo queda investigar que sucede, esperar a que alguien poste la solucion para todos los navegadores o que se repare magicamente....

Respuesta
+8
moins plus
Yo tambien hice de todo, si querer borre un play list de youtube que habia guardado en favoritos, examinen sus favoritos y borren cualquier link sospechozo

Este documento intitulado « no puedo ver videos por youtube que hago? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net