Reboot and select proper boot device or insert boo

Resuelto/Cerrado
Eiraku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018 - 15 jul 2018 a las 22:22
 MrNoBodyMX - 16 jul 2018 a las 02:40
Buenas a tod@s, a ver si alguien me podria ayudar con un problema que tengo en mi ordenador , cuando enciendo mi pc me aparece "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key" y no puedo hacer nada pero cuando apago y lo enciendo desde atras con el interruptor (Mi pc) y luego lo enciendo con el boton de delante despues se me abre normalmente pero eso solamente dura 2 veces o 3 veces despues de esas veces cuando vuelvo a enciender el pc me vuelve a aparecer ese mensaje.
Ya intente desmontar algunas piezas del pc y volvi a montarlo y sin resultado ... u-u

2 respuestas

Puede ser tu disco duro.
1
Eiraku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018
15 jul 2018 a las 23:31
De 100 vídeos tutoriales entre ellos 1 que hablaba ingles era la solución aunque no le entendía ni merdas aun así lo resolví xD
0
Excelente.
0