Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ver mi pagina web bien en Internet Explorer [Resuelto/Cerrado]

CLEO - Última respuesta el 17 oct 2013, 21:29
Hola,
lo que pasa es que yo diseño pag web, pero no entiendo y si tu me puedes decir que puedo hacer para que se vea bien en internet explorer, ya que en mozilla se ve bien.
esto me tiene muy intrigada, ya he hecho varias cosas pude en mi equipo como predeterminado a internet explorer y volví a empezar la pag pero aun asi no se me ve bien
Por favor si me pueden ayudar les agradecería mucho, ya que ha sido un gran inconveniente para mi trabajo
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
La solución es la siguiente peguen justo debajo del <head> esta etiqueta...

<head>
<meta http-equiv='X-UA-Compatible' content='IE=8'>

jherrera- 19 jul 2013, 21:23
y para IE 10????
Halekheyn- 9 ago 2013, 17:45
Mucha gracias, llevaba varios días buscando una solución, debido a que el sitio web que desarrolle no cargaba nada y solo con el código que diste, uff funciono de una, MUCHAS GRACIAS...!!!
doulsaq- 30 ago 2013, 01:15
excelente aporte muchas gracias, otra pregunta existe otra forma para que se vea igual en todos los exploradores gracias, mi correo es ***@***
cin- 29 sep 2013, 04:17
aplausos!!! muchísimas gracias :D
tito09- 17 oct 2013, 21:29
muchas gracias
Respuesta
+7
moins plus
A mi no me ha funcionado con ese código, no sé por qué. Pero he encontrado otro que sí que me ha funcionado.

<meta content="IE=edge,chrome=1" http-equiv="X-UA-Compatible">

Respuesta
+2
moins plus
Hola resulta que tengo el mismo problema. He intentado resolverlo poniendo tu codigo en mi index.html pero al subirla al hosting me parece igual de mal (con el menu de navegación descolocado)

Que es lo que podría estar haciendo mal?
Para ayudarte a resolverlo te dire que tengo el IE (version 9)
Y que ya lo he configurado como predeterminado.

Muchas Gracias de antemano

Respuesta
+1
moins plus
hey... eres todo un heroe.. todo un Señor de la computacion y la web de doy mil y mil gracias por esa pequeña pero tan , tan tan importante y efectiva linea de código, me FUNCIONO DE MARAVILLA, mi web ahora se vizualiza de forma correcta en internet explorer gracias....

ojala pudiera agradecerte mucho mas pero espero que comprendas cuan grande a sido el favor que me haz hecho a mi a a toda la comunidad de desarrolladores ..

bien ... MOUNSTROSO WEB...

Respuesta
+0
moins plus
jejejeje no hay de que coleguis

Respuesta
+0
moins plus
browsershots es una aplicacion que sirve para obtener capturas de pantalla de nuestra web en todos los navegadores, aca te dejo el enlace del blog donde me informe de ello

http://www.rincondeloajeno.com/browsershots-screenshots-instantaneos-de-tu-web-en-todos-los-navegadores/

Respuesta
+0
moins plus
Gracias por el aporte! de maravilla .

Respuesta
+0
moins plus
Si este ultimo esta mejor, pero gracias a los dos, me solucionaron en un santiamen el problemita, mil graciass !!!

El documento « Ver mi pagina web bien en Internet Explorer » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.