Buscar : en
Por :

Ver mi pagina web bien en Internet Explorer

Última respuesta el 26 jun 2009, 17:28:31 CLEO, el 26 jun 2009, 16:43:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que pasa es que yo diseño pag web, pero no entiendo y si tu me puedes decir que puedo hacer para que se vea bien en internet explorer, ya que en mozilla se ve bien.
esto me tiene muy intrigada, ya he hecho varias cosas pude en mi equipo como predeterminado a internet explorer y volví a empezar la pag pero aun asi no se me ve bien
Por favor si me pueden ayudar les agradecería mucho, ya que ha sido un gran inconveniente para mi trabajo
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ver mi pagina web bien en Internet Explorer » en :
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...

1

Jurabildo, el 26 jun 2009, 17:28:31
  • +2

Pone un link que diga que el sitio esta optimizado para el explorador ese.

Responder a Jurabildo