Buscar : en
Por :

Como puedo almacenar una imagen y visualizar

Última respuesta el 27 jun 2009, 00:30:47 lino, el 26 jun 2009, 17:21:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un trabajo de manteniomiento en visual y quiero visualizar las piezas a reparar que seria en imagen cuando se3a el tiempo de reparar o sea que me visualice la imagen

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo almacenar una imagen y visualizar » en :
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO Ver Bajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. Artículos...
SAN (Red de área de almacenamiento) VerIntroducción a SAN Una "SAN" (Red de área de almacenamiento) es una red de almacenamiento integral. Se trata de una arquitectura completa que agrupa los siguientes elementos: Una red de alta velocidad de canal de fibra o SCSI Un equipo de...
Almacén de datos y tienda de datos VerAlmacén de datos Los distintos datos del sistema de información de inteligencia se almacenan de manera intermedia en un sitio llamado almacén de datos (en inglés datawarehouse). El almacén de datos es el único lugar donde se acumulan todos los datos...
NAS (Almacenamiento conectado a red) VerIntroducción al NAS Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red. Un NAS es un servidor de almacenamiento que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía para asistir al servidor de archivos y...

1

Elinv, el 27 jun 2009, 00:30:47

Hola aquí te dejo un post :

http://es.kioskea.net/forum/affich 176179 ver imagenes en visual basic
En este foro y en otros mas viejos he subido algunos códigos que realizamos para cubrir las necesidades de esas personas, fijate si te pueden ser de utilidad.

Igualmente si nos mandas algún mail o create uno parta recibir este tipo de archivos, con gusto te enviaremos dos proyectos comprimidos en winrar, que refieren al uso de datos e imagenes, en Visual Basic 6.0 y con ADO y sin el Data Control, paso a paso explicado.

Y despues que recibas esos archivos y los estudies, si aun queres ampliar tu desarrollo vemos la forma de ir complementándolo con el código necesario.

Un abrazo.

Elinv

Responder a Elinv