Haz una pregunta Denunciar

Problema con reproductor windows media [Resuelto]

kekita - Última respuesta el 9 may 2013, 21:04
Hola,
pork me sale esto y como puedo solucionarlo me dice El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. ¿como lo puedo solucionar? espero k me puedan ayudar xfa se lo agradeceria un monton bye
erika olate
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Tenes codecs instalados? te recomiendo el cccp http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4326 cccp codecpack
gatopaul - 26 ene 2012, 18:37
muchas gracias me fue de gran ayuda, con esa dirección baje el codec y listo. Ahora ya puedo escuchar todos los temas que me salian con ese mensaje horripilante. Saludos y gracias Limardo.
l - 31 mar 2012, 11:23
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjooosseeee - 4 may 2012, 23:44
oye la mascara no es valida necesita un codec valido
jjooosseeee - 4 may 2012, 23:45
como ago o cual descargo
victorp - 4 may 2012, 23:50
Descarga e instala en tu PC los codecs que da Limardo
Guido - 8 ago 2012, 15:23
Tengo windows 7, igual puedo instalar los codecs?
Lucy - 16 ago 2012, 15:12
tengo windows 7 el windows media player me funciona para escuchar la musica que tengo en mi pc pero quiero escuchar una emisora y no funcion
freddy - 30 ago 2012, 23:38
gracias Limardo... funcion ok.
xgosht 1Publicaciones viernes, 5 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012Último discurso - 5 oct 2012, 19:48
a mi no me sirvió. ¿Hay alguna forma de proceder? quiero decir, ¿tengo que configurarlo de alguna manera? o ¿se trata de algún otro problema?
sa - 22 nov 2012, 19:19
Gracias, pude solucionar el problema que tenia hace varias semanas
borr - 27 feb 2013, 17:07
los codecss de (limardo) me ayudaron, graciass!!!!
anonimous - 11 mar 2013, 18:32
usa el mp3fix es una mini aplicacion a mi me ha funcionado de maravilla
el chango - 9 may 2013, 21:04
gracias a mi me sirvio! :))
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
ami tambien me pasa lo mismo quite los codes de audio y no consigo arreglarlo. lo mejor seria desinstalar wm11 y volverlo a instalar.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me sale de la nada, osea estoy escuchando musica normalaso, y de la nada me aparece esto, lo unico que puedo hacer es reiniciar la Pc y volver a escuchar, lo ke me llega es que no reproduce ningu audio ni de internet ni de window media ni de nada, alguien me puede ayudar??
fucXXX windows - 10 nov 2011, 09:02
a mi me pasa lo mismo, ya lo solucionaste?
l - 31 mar 2012, 11:30
pues sigo igual
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
El reproductor de Windows siempre da problemas sobre todo en los códec privativos, te recomiendo uno gratuito y mucho mas potente de muy fácil uso el VLC también se encuetra disponible para otros sistema operativos como LINUX.
Aquí el enlace
http://www.videolan.org/vlc/
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me sale un cuadro que pone en el dvd avido un erro con la potencia contra copias digitales en la unidad del dvd,el descodificador y la targeta de video. y los que me deja reproducir no se escuchan ¿que puedo hacer?
lokzea - 8 may 2011, 05:06
Checa esta página, excelente solución: http://angelitodiaz.blogspot.com/2011/03/solucion-mp3-windows-7-el-reproductor.html
sergio - 21 jun 2011, 07:09
me dice eso El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo.. y los que me deja reproducir no se escuchan ¿que puedo hacer? esta musica yo la escuchaba antes de lo mejor u.u
xx - 7 jul 2011, 10:34
ami= nose como desinstalarlo ya que no biene la opcion de quitarlo en desinstalar un programa.
carlos - 7 nov 2011, 18:29
yo no puedo ver un video me aparece k tengo un error con el archivo
Pana - 9 feb 2012, 21:34
Sergio, me ocurrió lo mismo. Ya lo arreglaste?. Cómo?
lili - 29 jun 2012, 22:10
hola mi problema es que no escucha la musica que tiene la compu no me reproduce pero si escucho youtube normal.. me fije en panel de control esta todo ok...
Añadir comentario
Este documento intitulado « problema con reproductor windows media » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net