Haz una pregunta Denunciar

Problema con reproductor Windows Media [Resuelto]

kekita - Última respuesta el 26 mar 2015, 15:43
Hola,
pork me sale esto y como puedo solucionarlo me dice El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. ¿como lo puedo solucionar? espero k me puedan ayudar xfa se lo agradeceria un monton bye
erika olate
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
Tenes codecs instalados? te recomiendo el cccp http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4326 cccp codecpack
pilar- 24 feb 2015, 22:39
si pero como lo instalo
Responder
angelin- 29 ago 2014, 23:28
porque al reproducir ciertos archivos de video o musica me sale un mensaje (El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo), que hago como soluciono esto
Responder
Kathy- 13 nov 2014, 00:10
eso mismo me sale a mi angelin! ALGUIEN ME AYUDA! descargue la temporada 2 de teen wolf y no me reproduce los videos por eso de que (El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo) como hago??
Responder
Iconstructor- 2 dic 2014, 02:44
bajen el codec CCCP para el reproductor, les soluciona el problema!
Responder
flavita- 11 dic 2014, 01:19
Y como lo ejecutas para que arregle el programa?!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
a mi me sale de la nada, osea estoy escuchando musica normalaso, y de la nada me aparece esto, lo unico que puedo hacer es reiniciar la Pc y volver a escuchar, lo ke me llega es que no reproduce ningu audio ni de internet ni de window media ni de nada, alguien me puede ayudar??
Lulú- 28 jul 2014, 20:09
Ahh, somos varios con este problema!! Es muy molesto tener que reiniciar la computadora cada vez que sucede.
He intentado buscar solución y nada, si alguien puede ayudarnos, se lo agradeceríamos muchos.
Responder
Kira- 11 ago 2014, 05:11
yo tmbn tengo ese problema, tengo qe reprudicir cualqier audio al prender la laptop porqe si no lo hago despues de unos minutos intento oir reproducir algo i me sale error i tengo qe reiniciar la pc para poder escuchar musica i esto e realmente fastidioso, Tengo Windows 8 , Algien sabe como arreglar esto? ya intente golpearlo con un martillo i no funciono xd
Responder
uren- 13 ago 2014, 12:19
A mi tambien me pasa lo mismo y tengo que rinicir el ordenador cada rato i en youtube se ven los videos pero no elcsonido
Responder
march- 24 sep 2014, 23:53
r que mi reproductgor de mi pc se reproduce la musica pero no la puedo oir?
Responder
ross23- 26 mar 2015, 15:43
me pasaba lo mismo y tampoco podia ver tutoriales pero encontre la solucion
teclea Ctrl + Shift + Esc y te abre admin de tareas, anda a la pestaña de procesos y en los primeros lugares vas a ver "audiodg.exe." yo le di finalizar proceso y despues fui a subir el volumen desde el escritorio pero aprete el icono del parlante, te abre una ventana, anda a la pestaña de avanzadas y cliquea PROBAR, a mi me funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ami tambien me pasa lo mismo quite los codes de audio y no consigo arreglarlo. lo mejor seria desinstalar wm11 y volverlo a instalar.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Cómo solucionar problemas de reproducción de multimedia.
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, y escriba mplayer2.
Haga clic en Aceptar.
En el menú Archivo, haga clic en Abrir y seleccione el medio en cuestión.
Ejecute los diagnósticos de DirectX ya que el Reproductor de Windows Media depende en gran medida de DirectX:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, y escriba dxdiag.
Haga clic en Aceptar.
En la Herramienta de diagnóstico de DirectX, haga clic en la ficha Pantalla.
Ahora, haga clic en Probar DirectDraw.
Cuando finalicen las pruebas de DirectDraw, haga clic en Probar Direct3D.
Si el sistema no puede pasar las pruebas de DirectDraw y Direct3D, es que hay normalmente un problema con los controladores de vídeo. La reproducción normal de contenido en el Reproductor de Windows Media no es posible.

Cuando hayan finalizado las pruebas de pantalla, haga clic en la ficha Sonido y, a continuación, haga clic en Probar DirectSound.
Si el sistema no puede pasar las pruebas de DirectSound, es que hay normalmente un problema con los controladores de tarjeta de sonido. La reproducción normal de contenido en el Reproductor de Windows Media no es posible.

Obtenga controladores actualizados del adaptador de vídeo y compatibles con Windows XP para el sistema.
Obtenga controladores actualizados de la tarjeta de sonido y compatibles con Windows XP para el sistema.
Aceleración de vídeo más baja en el Reproductor de Windows Media:
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El reproductor de Windows siempre da problemas sobre todo en los códec privativos, te recomiendo uno gratuito y mucho mas potente de muy fácil uso el VLC también se encuetra disponible para otros sistema operativos como LINUX.
Aquí el enlace
http://www.videolan.org/vlc/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me sale un cuadro que pone en el dvd avido un erro con la potencia contra copias digitales en la unidad del dvd,el descodificador y la targeta de video. y los que me deja reproducir no se escuchan ¿que puedo hacer?
xx- 7 jul 2011, 10:34
ami= nose como desinstalarlo ya que no biene la opcion de quitarlo en desinstalar un programa.
Responder
carlos- 7 nov 2011, 18:29
yo no puedo ver un video me aparece k tengo un error con el archivo
Responder
Pana- 9 feb 2012, 21:34
Sergio, me ocurrió lo mismo. Ya lo arreglaste?. Cómo?
Responder
lili- 29 jun 2012, 22:10
hola mi problema es que no escucha la musica que tiene la compu no me reproduce pero si escucho youtube normal.. me fije en panel de control esta todo ok...
Responder
dasha- 8 feb 2014, 20:37
muchas gracias mi problema resulto igual y la solucion atinada gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me pasaba lo mismo en windows 8, no se escuchaba nada y me marcaba error windows media player. Lo solucioné desintalando e instalando nuevamente el driver de audio. Esto lo puedes hacer en el Administrador de hardware y dispositivos en la Información del Pc.
rivero- 16 jul 2014, 02:38
como haces para recuperar de nuevo el programa de audio?
Responder
frodomx- 16 jul 2014, 16:13
ami me pasa igual no se escucha nada y sale error al reproducir. como lo soluciono.
Responder
francio- 18 jul 2014, 19:05
a mi tambien ayudame
Responder
AdNaf- 11 feb 2015, 15:10
Me pasaba lo mismo con una laptop lenovo, instale todo lo que encontré y nada...

La forma en la que lo solucioné, fue desinstalando primero el driver anterior, es decir, si lo instalas y lo sobreescribes no funciona, tienes que eliminar el primero, reiniciar la pc y después instalar el otro, una vez más reiniciada la pc ya no habrá el problema con el reproductor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://support.lenovo.com/mx/es/downloads/ds032429
pochl- 19 ago 2014, 13:52
aca encontre un nuevo driver de audiio y solucione el problema de win 8
Responder
Deja tu comentario
El documento « Problema con reproductor Windows Media » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.