Buscar : en
Por :

Mi pc esta muy lento y se reinicia cada rato

Última respuesta el 26 jun 2009, 22:29:58 zorro, el 26 jun 2009, 20:44:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
q tal perdon pero mi problema es el siguiente no se como solucionarlo por q primero entro virus y salia q no se podia usar la compu despues sale en mi pantalla recuperacion de active desktop y no se q hacer como solucionar como hacer desaparecer eso y q este bien mi compu por q la verdad esta muy lento y se reinicia cada rato

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « mi pc esta muy lento y se reinicia cada rato » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...

1

DAsamarvide, el 26 jun 2009, 20:48:03

Primero de todo tenes que sacarle lo de recuperacion por que se te metio ahi.

Responder a DAsamarvide

2

mateo20817, el 26 jun 2009, 22:29:58
  • +1

Amigo busca un tutorial de como formatear la pc lo metes en algun reproductor para que no se te olvide y descarga el sistemas operativo windows xp o analiza el computador en modo a prueba de fallos cuando empiece el computador a iniciar le oprimes f8 y listo lo analizas y si no se te arregla formatealo

Responder a mateo20817