Buscar : en
Por :

No se como es que ponerle videos a mi mp4

Última respuesta el 26 jun 2009, 21:19:22 YAN, el 26 jun 2009, 21:14:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

HOLA QUISIERA SABER SI ME OUEDEN AYUDAR ACIENDOME UN PORBRE FAVOR MANDENME UN MENSAJE DICIENDO LO QUE TENGO QUE ACER PARA PONERLE VIDEOS A MI MP4 TITAN DIGITAL PLAYER 4GB ES QUE NO SE EL FORMATO NI EL TIPO DE PANTALLA POR FAVOR AYUDENME ES QUE ME BOY DE BACACIONES Y QUIERO LLEVARME UNOS CUANTOS VIDEOS EN MY MP4 POR FAVOR AYUDENME A SABER GRACIAS CUIDENSE Y QUE DIOS LES BENDIGA TODOS EL QUE ME AYUDE. AMEN

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5

Mejores respuestas para « no se como es que ponerle videos a mi mp4 » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...

1

LingoTenga, el 26 jun 2009, 21:19:22

Te trajo algun cd de conversion de videos?

Responder a LingoTenga