Buscar : en
Por :

Instalo el internet explorer 8 ayudaaa

Última respuesta el 28 jun 2009, 00:45:22 vilma.lencioni, el 27 jun 2009, 01:14:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, instle el internet explorer 8 por la actualización de window update, y cuando lo cierro me dice internet explorer dejo de funcionar y se reinicia, que hago para que no me siga pasando esto graciassss

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalo el internet explorer 8 ayudaaa » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 Ver Desinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit Ver Microsoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

slipk_not, el 27 jun 2009, 03:16:11
  • +1

Desintala la actualizacion de internet explorer 8 y instala la version 6.
Otra cosa es recomendable no poner tu pc en actualizaciones automaticas ya que muchas de las actualizaciones afectan el normal funcionamiento de tu pc .
Luego si es que vuelve a funcionar bien descarga el internet explorer 8 pero el instalador osea de internet no por actualizacione s automaticas. y instalao pue no te debe dar problemas

Responder a slipk_not

2

vilma.lencioni, el 27 jun 2009, 11:51:43

Gracias slipk_not, pero trate de instalar el internet explorer 6 y no pude porque me dice que tengo uno más reciente (el 7). a parte este anda bien... pero es mejor el 7 u el 8

Responder a vilma.lencioni

3

yatedigo, el 27 jun 2009, 13:55:42
  • +2

Quedate con el 7 ,es mas fiable y rapido que el 8

Responder a yatedigo

4

slipk_not, el 28 jun 2009, 00:45:22
  • +1

Mira la diferencia con el 8 es que tiene acelerdadores de busqueda navegacion privda y otras cosas que no utlizaras si tu cpu funciona bien cn la vaersion 7 es mejor que te quedes con es. Ya depende de ti si quieres la 8 . Como todos queremos tener lo mas actual seria bueno pero fijate tu conveniencia

Responder a slipk_not