Ya no sale el fondo de imagen en mi usb

Cerrado
jamatryx - 27 jun 2009 a las 01:24
 shock-tv - 2 dic 2009 a las 04:23
Hola,tengo este problema quiero poner un fondo a mi usb para ello genero un desktop y lo pongo en la ventana inicial de mi usb

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=/adicionales/imagenes/picachu.jpg
ICONAREA_TEXT=0x00FF0000

al colocar mi usb, sale la imagen en la ventana inicial de mi usb, pero luego al abrir nueva mente por el explorador mi usb ya no sale la imagen solo las letras de las caropetas se colorean de color azul
Pero al poner en otra maquina mi usb acurre lo mismo en la primera sale el fondo, luego deja de salir

por favor quiciera que puedan ayudarme con este problema, temo que mi usb ya este fallando

2 respuestas

slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
27 jun 2009 a las 02:43
hola que tal amigo puede ser que tu usb mas antes estuviera dañado por la variedad de virus que circula en la net. Pero tambien fijate bn en la ruta o prueba con otro formato de imagen.
Pero si en algun caso tu flash esta dañado mejor guarda tu informacion en una carpeta de tu dico locales y formate tu usb . luego la imagen que usas abrela con paint y vuelvela a guardar en formato jpg en tu caso . es q hay veces hay imagenes que no agarra asi que al guardarlo con paint puede ser reconocido.
Luego me cuentas como te fue ok . se recomienda formateo eso si
0
ke tal:
te esta fallando porque pones:

IconArea_Image=/adicionales/imagenes/picachu.jpg

estas jalando la imagen desde una carpeta por eso causa errore mejor copia tu imagen y pegala en tu USB y no la metas a ninguna carpeta y midifica:
IconArea_Image=picachu.jpg
y si tambien quieres poner fondoa a las carpetas de tu usb descarga timpy usb!


espero i te sirva!


X)
0
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
27 jun 2009 a las 02:59
hola que tal mira buscando por google en contre esta pagina donde te da a descargar un programa que te permite personalizar tu usb a full creando el mismo programa el desktop y todo eso simplemento lo instala automaticamente pruebalo aqui te dejo el enlace:

http://ciberground.blogspot.com/2009/05/3-manera-de-personalizar-el-color-y.html

cuentano que tal es ok
0