Problema de enfoque

Cerrado
Ozner_Susej Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 20 ago 2018 a las 15:51
 luis - 7 oct 2018 a las 18:44
Hola, disculpen tengo un problema con mi mi Alcatel Cameox 5044R, el cual es que no enfoca bien, les explico: la cámara toma fotos correctamente pero cuando le acercó un objeto para que lo enfoque, no lo hace y en ve z de enfocar el objeto enfoca el fondo o lo que hay atrás. Ya he buscado soluciones, he instalado otras apps de cámara, también he borrado la caché y hasta reinicie mi móvil de fábrica pero aún sigue el mismo problema ¿Hay alguna solución? Gracias.

1 respuesta

hola buenas tardes, ayer adquirí este telf y también note este problema, en mi caso la cámara no enfoca nada, piso la pantalla para que enfoque y no lo hace, simplemente la camara toma la foto y ya, hice prueba con otras app que dejan activar el led flash mientras pones la opcion para tomar fotos y aun así no enfoca. has logrado resolver? sera que lo llevo a garantía? si puedes respondeme a mi correo por fa. ***@***
12