Se queda en el logo

Resuelto/Cerrado
ChristianCortes - 22 ago 2018 a las 01:58
 Maikol - 6 dic 2022 a las 02:20
Hola buenas tardes y un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es porque al arrancar mi PC se queda pasmado en el logotipo de Windows 7 al iniciar y después de un tiempo se vuelve a reiniciar, al principio pensé que era el disco duro porque no me dejaba instalar ningún Windows, lo que hice acontinuación fue instalarle el Windows 7 desde otra PC quitando el disco duro y poniendolo en la otra, afortunadamente lo pude instalar y arranca normal en la otra PC, pero cuando se lo regreso a la PC original sigue haciendo lo mismo, se queda en el logotipo de Windows 7, entonces fue ahí cuando supuse que el disco duro o el sistema operativo no era el problema, pero ahora no sé qué hacer pienso que es la placa madre, creen que me pueda ayudar, saludos
Consulta también:

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
22 ago 2018 a las 03:13
Hola, ChristianCortes,

Esta falla del sistema es muy común y el problema suele estar en la configuración del modo de uso de los discos duros. Por eso en esa computadora no te deja arrancar. La solución:

1º Arranca la BIOS (si no sabes: reinicia y nada más arranque presiona supr, o F2, o F1 o F10 o F11 o F12, pruébalas todas una a una en ese orden hasta encontrar la tecla para tu ordenador).

2º En la parte de la configuración de los discos duros observa si está fijada la opción de AHCI y cámbiala por IDE.

3º Acepta, guarda y reinicia el sistema.

Todo debería volver a funcionar con normalidad.


Un saludo cordial,


Alejandroktt.
12
ChristianCortes
22 ago 2018 a las 20:46
Muchas gracias por contestar, hice claramente lo que me pediste, pero sigue de la misma manera no pasa del logo
0
Maikol > ChristianCortes
6 dic 2022 a las 02:20

Hola eso es un problema de la placa. eso está al lado de la ram es una resistencia que tienes que des pegar de la placa pero con cuidado 

0
A mi me funcionó, muchas gracias, ya habia bajado distintas versiones y estaba por tirar la toalla.
0