Buscar : en
Por :

Compaq c766la , banda ancha movil lenta

Última respuesta el 22 nov 2009, 05:57:26 Maka.m, el 27 jun 2009, 19:47:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy nueva aqui y recien estoy viendo si encuentro algún post que me sirva ... pero mi problema es que ni se si puede subir este post xD

desde que cambié mi compaq c766LA ;que tenia un sistema operativo windows vista, a un sistema xp (lógico ya que el vista es lo peor), la banda ancha movil que ocupo me anda super lenta, osea, las paginas a duras penas cargan. antes con el vista me andaba normal (ojo! que tengo banda ancha movil de movistar) no habian problemas de conexion.... cuando fui a preguntar a movistar porqué pasa esto me dijeron que era problema de notebook, ya que este aparato es muy complicado para cambiar el sistema operativo, sobre todo si es compaq, no me quedò duda que no era por el modem de banda ancha, porq lo probaron en otro notebook y funcionaba demaciado bien.

antes lo normal en mi conexion de internet era una velocidad de bajada de unos 70kb y de subida unos 30kb ...pero ahora la de bajada está con suerte a 5kb y ni hablar de la subida :(

entonces, ¿dónde encuentro algún driver que me permita tener una conexion a internet como la tenia con el vista? o ¿qué debo configurar?

necesito su ayuda :S

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « compaq c766la , banda ancha movil lenta » en :
[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda Ver•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Arquitectura de dispositivos de comunicaciones de red eléctrica VerArquitectura de interiores Las soluciones PLC actuales, para el uso comercial en instalaciones de interiores de tipo Homeplug, son ideales para extender una red de área local y compartir el acceso existente a Internet por banda ancha, principalmente...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos VerIntroducción a la transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...
Introducción a las comunicaciones a través de la red eléctrica ( VerIntroducción a PLC Básicamente las "comunicaciones a través de la red eléctrica" abarcan cualquier tecnología que permita la transferencia de datos con velocidades de banda estrecha o banda ancha a través de líneas eléctricas mediante el uso de...

1

Autorinta, el 27 jun 2009, 20:01:57

Los drivers de esa placa Wifi de donde los sacaste?

Responder a Autorinta

2

Maka.m, el 27 jun 2009, 20:20:50
Responder a Maka.m

3

Maka.m, el 30 jun 2009, 01:59:57

Ya lo solucionè
en la pagina de hp.com hay que bajar los driver de red para este modelo de compaq, estan todos, sòlo que hay que seleccionar los de windows vista, por lo visto son los mismos

Responder a Maka.m

4

grandanes, el 22 nov 2009, 05:57:26

Dama cambiese a windows 7 y se le acabaran los problemas yo tengo el mismo suyo y queda un balazo se los recomiendo a todos los usuarios de compaq c766la no tendra mas problemas de coneccion.

Responder a grandanes