Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver las peliculas que descargo [Resuelto]

aITOR - Última respuesta el 7 jul 2014, 16:52
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
Yo tenía el mismo problema, y gracias a las soluciones que lei en esta página ahora puedo ver las películas fantásticamente bien. Les agradezco por la desinteresada y muy útil ayuda que prestan.
mexicana- 12 ago 2009, 18:00
como le iso porfa me ayuda yo las bajo en ares ,no se nada de compu.pero creo que tambien tengo ese winap no se que es codec .disculpen mi ignorancia, me urge plis.
Responder
Cinewoman 2Publicaciones domingo, 8 de agosto de 2010Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2010Última intervención - 21 ago 2010, 20:03
Por regla general es problema de falta de codecs de video o audio en tu Pc.. solo debes conseguir un paquete e instalarlos.. El K-Litte Codeck Pack es perfecto y puedes bajarlo gratis en softonic. lo instalas y listo , ya no te pasara mas eso de que la pelicula se oye pero no se ve o vicecersa
Responder
yise- 3 abr 2012, 06:41
hola,yo tenia ese problema me baje una peli en hd y se ve pero no se escucha me baje los codecs y ahora se escucha entre cortado y se me tilda la peli ..que puedo hacer.....desde ya gracias...
Responder
Kmarom- 4 jul 2012, 12:55
Hola!

Me he descargado una película y al grabarla en el pen-drive para verla en la televisión, no me aparece (supongo que no lo reconoce, sin embargo en el PC la puedo ver correctamente) ¿Qué debo hacer? ¿La televisión sólo reconoce una extensión concreta?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder
Zurita- 7 jul 2014, 16:52
A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue buscar en internet el formato de video que lee mi tele, poniendo el modelo. Tambien es posible que tu TV no lea videos pero si los lee, es por general .mgp y para convertir los videos puedes descargarte format factory
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
TENGO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS7, HE BAJADO UNA PELICULA PERO EL WINDOWS MEDIA NO ME PERMITE VERLA ¿COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA?
GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME
jjj- 27 ago 2013, 11:42
no puedo ver las películas que descargo con real player estaría muy agradecido si alguie de ayudase ha corregirlo grssias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola

Que reproductor estas usando? Y que tipo archivo son?
asd- 30 dic 2011, 00:34
dicen pura tonteria pinches ignorantes tontos estupidos imbesiles y aber si le pones unos madrasos a tu hijo para que no ande agarrando las cosas y aber si pones tu numero para ir a cojer con tigo un dia de estos que este tu esposo
Responder
mi ley- 3 jun 2013, 21:13
oye que feo comentario que educacion tienes
Responder
goku55- 9 nov 2013, 18:06
como ago para ver las peliculas descargadas por el mediaget2 la pongo para reproducir yo se ve nada y empiesa aser ruidos y a adelantars rapido porfavor me pueden decir les voy a agradecer :D
Responder
Arriba ESPAÑA- 28 dic 2013, 23:33
Amigo "asd", lo primero que tienes que hacer antes de lamar a nadie ignorante es mirarte en un espejo, poque no hay más que ver como escribes para saber que eres un analfabeto (seguro que ni siquiera sabes qué es eso) que no sabe escribir y seguramente ni hablar...NO HAS ESCRITO DOS PALABRAS DE FORMA CORRECTA!! tienes huevos la cosa! y tu llamas ignorante a nadie? Imbéciles se escribe con C no con S y lleva acento. ABER no existe así, es A VER...de "vamos a ver..."por ejemplo. CON TIGO va junto CONTIGO. BUUUUUUUUURROOOOOOOO!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
gracias por el dato si me sirvio el codec ahora ya puedo ver las pelis que baje
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo winap. las peli qe bajo son del ares! qe hago?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas veces te bajas las peliculas en formato .avi y necesitas los códecs para poder verlas bien.

Si no lo tienes, tienes que actualizar VLC y además bajarte los codec actualizados.

Mira, en http://www.bricocine.com suben las pelis bien actualizadas y si no te funcionan, tienes ahí donde descargar el reproductor VLC y los mejores codecs!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo ver las peliculas que descargo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.