Mi pc No enciende

Cerrado
LillieRousseau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018 - 11 sep 2018 a las 16:56
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 11 sep 2018 a las 23:39
Hola, buenos dias, soy un miembro nuevo y necesito ayuda! Vuestros aportes seguro me qyudaran. Gracias de ante mano.

Me he comprado las piezas del pc nuevas hace un año. Hace un par de días falló la placa base, ya había probado la fuente y funcionaba, así que concluí que era la placa (aun sin estar segura) me compré una placa base nueva. Pero al armar todo, el pc enciende por unos segundos después se apaga. Como si hiciera apagarse por calentamiento... (O QUIZAS CABLES MAL PUESTOS) No estoy segura quizás pueda ser la pasta térmica? Tiene poca pasta. O quizás es el procesador que se ha estropeado? Es un intel i7 y la placa una MSIpro carbon z370. La anterior placa cuando encendía el pc no hacía nada ni las leds se encendían y en esta si se encienden pero se apagan enseguida. Ayudaaaaaa!!!! ( ya he movido quitado extraido etc ect la bios !! Y nada!!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
11 sep 2018 a las 23:39
Hola bajese el manual de montaje desde la página de MSI,y coméntenos si lo resolvió un saludo https://es.msi.com/Motherboard/support/Z370M-GAMING-PRO-AC
0