Buscar : en
Por :

No puedo reiniciar congelado el deep freeze

Última respuesta el 26 jul 2009, 03:58:19 adlemita, el 28 jun 2009, 20:38:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es el siguiente...hace una semana instale deep freeze en tres computadoras y use exactamente los mismos pasos para las tres, pero resulta que 8 dias despues prendo las tres computadoras y me doy cuenta que dos de ellas inician congeladas como las puse pero una de ellas inicio descongelada asi que abri deep freeze y la reinicie congelada y cuando prendio de nuevo estaba otra vez descongelada, entonces quise desintalarlo y lo busque en mis programas para desinstalarlo y no estaba en los programas entonces lo descarque de nuevo y volvi a reiniciar congelada pero reinicio otra vez descongelada, ya le corri el antivirus para ver si se trataba de un virus o algo asi pero segun el antivirus todo esta correcto mi antivirus es el bitdefender y pues ahora no se que hacer ojala me puedan ayudar muxhas gracias por su atencion y colaboracion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo reiniciar congelado el deep freeze » en :
Descargar Deep Freeze Standard Ver Deep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Reiniciar la interfaz de red en línea de comandos VerEn el caso de la implementación de una red, para verificar que un servidor DHCP asigna correctamente las direcciones IP, puede ser más rápido reiniciar la interfaz de red en línea de comandos que por medio de la interfaz grafica. Estos comandos...
Descargar Phoenix Freeze VerPhoenix Freeze es una sencilla aplicación que saca provecho de tu Blackberry, iPhone ó cualquier teléfono móvil para bloquear ó desbloquear tu laptop a través del puerto Bluetooth de ambos. Asi es, cuando te alejes de tu portátil y esta no detecte...

1

intentalo de nuevo, el 26 jul 2009, 03:58:19
  • +1

Bueno lo que te puedo sugerir es que desactivado el freser, bayas a inicio, configuracion, panel de control , agregar o quitar programas , buscas el freser elijes , quitar y luego lo vuelves a instalar , aver si te funciona...suerte

Responder a intentalo de nuevo