No puede abrir la foto de la cámara

Resuelto/Cerrado
Cazalla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018 - Modificado el 8 oct 2018 a las 23:02
StefCoronil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018 - 13 oct 2018 a las 22:27
Me pongo un « Se encontró un tipo de marcador JPEG desconocido o no válido” el error. Intentado para descargar imagen al ordenator y cambiar extention a .psd para abrirse en Photoshop. No sé como psd reparar de mi archivo. Comprobado el «consiguen la información» para la foto y parece que el marcador y la clase son lo mismo. ¿Alguna idea?
Consulta también:

1 respuesta

StefCoronil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018 2
13 oct 2018 a las 22:27
Si no hace ninguna acción después de que pasó, esto podría estar bien, intentar una broma del Adobe en los pasos siguientes...

Pero si el método no trabaja para usted, entonces puede ser la cuestión seria. Mire una decisión entre instrumentos especiales, uno de ello lighty y debe ayudar a la PSD Repair Kit en la dirección https://www.psd.repair/es/ también apoya el manejo después de la recuperación fallada.

Intente la rastra y la caída de la imagen en un navegador web.
Después de que el navegador abra la imagen, haga clic con el botón derecho del ratón y salve la imagen.
Entonces trate de abrirlo en la Photoshop.

Otro método:
Dijo que lo puede abrir en paint.NET, puede abrir la imagen en paint.NET y realmente salva tan... y la salva como un nuevo archivo.
Entonces trate de abrir ese nuevo archivo en la Photoshop.
2