|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
por favor necesito ayuda urgente.
Me paso una persona de confianza el mensaje:
mira estas fotos que dicen que son tuyas
http://axiomsolution.com/fotos. com
y yo, tonto de mi, entre sin saber qe era un virus. resumiendo, me infecte.
he visitado paginas qe me decian de desinstalar todo el paquete msn y volverlo a instalar LO HICE, de pasar el msncleaner, qe tmbn lo hice pero con una rareza y esqe me detecta un virus pero no me lo borra ya qe dice qe no se encontro ningun virus, e pasado el malware y tampoco me soluciona nada, y lo mismo con el antivirus de panda ni con el panda active scan.
Dspues probe de conectarme en otro pc y el virus no sale en la cuenta infectada dsde otro ordenador, pero tmpoco sale el virus si yo me conecto con otra cuenta distinta en el ordenador donde me entro el virus.
Estoy totalmente desesperado y ya no se qe hacer. Tngo la idea de poder formatear, ya qe gracias a gente cercana puedo "permitirme ese lujo". De verdad a qien me ayude, le estare eternamente agradecido, no me gustaria tener qe perder tanto tiempo ni archivos, ni contactos ni nada por el estilo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Hola,
|
Que tal desesperado, la verdad no deberá de ser tan drástica para formatear, es muy común que caigamos en ese tipo de cosas por eso antes de abrir cualquier archivo que te envíen pregunta a tus contactos que si te mando algo, bueno mira te recomiendo que entres a la siguiente pagina.
|
Mira yo se como eliminar esa tonteria hay 3 trucos:Solución #1: mata el proceso explorer.exe
|
Hola, ya tengo la solucion
|
Amigo, te dire, que el contacto que te envio eso no es culpable, la pc donde se conecto es la que esta infectada, no es el msn, la mejor solucion el que instales el nod32 3.0, despues entra a la pagina http://www.nod32sky.com/ y usa la licencia que esta alli marcada en verde,(las rojas, ya han sido detectadas); seguidamente, configura el nod32 para examen estricto y registrar todos los objetos, (todo esto una vez que haya actualizado) reinicia el pc, y te lo detectara en la memoria, a veces pide reiniciar, otras no, despues, ejecuta un examen completo y me informas.. |
Chevere GRACIAS, a mi no me lo detecto el nod,,,, tambien lo probe y nada,, el avast me funciono,, talves insida la variante de cada virus en la forma en que los antivirus lo detecta hay personas que les a funcionado con otros antivirus lo importante es seguir opinando y dar soluciones a cada persona,,,,,
|