Buscar : en
Por :

Dispositivo bluetooth usb

Última respuesta el 9 oct 2009, 21:06:16 julita, el 29 jun 2009, 07:14:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Desde ya, agradezco la atencion. Resulta que con el ultimo service efectuado a mi pc desinstalaron el programa bluetooth que utilizo para descargar las fotografias que tomo con mi celular. Quisiera saber cómo lo vuelvo a instalar y si siempre incluye un cd de instalación, ya que no lo he encontrado (soy muy ordenada con estos utencillos, ya que, dada mi ignoracia en el tema, cuido mucho de ellos!). Es posible que lo haya isntalado de otra forma al adquirirlo? Muchas gracias! Juli

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « dispositivo bluetooth usb » en :
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB Ver Bajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Problema para quitar dispositivo con toda seguridad VerQuitar una memoria USB con toda seguridad Al hacer clic en el icono de quitar un dispositivo USB con toda seguridad, situado en el área de notificación, a veces puede aparecernos un mensaje del tipo: ”no se puede quitar el dispositivo porque aun...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Descargar Driver del bluetooth de Sony VAIO VGN-FE730FM VerAhora tienes el driver del bluetooth de Sony VAIO VGN-FE730FM. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador del Toshiba® Bluetooth® USB Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar PCDJ Blue VerPCDJ Blue nos permite realizar mezclas a nuestras canciones, este programa es una versión de PCDJ Red pero con menos funciones, fue creado para los que recién se inician en el ambiente Dj. Es un programa más sencillo, con una interfaz que es fácil...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

Matias__666, el 29 jun 2009, 08:27:30
  • +1

Hola. No Te Acordas Como Se Llamaba El Programa, Porque Hay Muchos Programas De Bluetooth Y No Todos Son Iguales, Si Me Podes Desir Como Se Llamaba Te Puedo Ayudar. Y No Siempre Es Necesario Tener Un Cd De Instalacion Para Instalar Un Programa, Ya Que Se Pueden Descargar De Internet...

Responder a Matias__666

2

Gris, el 9 oct 2009, 21:06:16

Ami me sucese exactamente lo mismo, yno recuerdo elnombre exacto delprograma lo uniko ke recuerdo es ke tiene el logo de esta pagina:

https://www.bluetooth.org/login/register/

ojala me puedan ayudar porke me urgeeeeee

gracias!!!!

Responder a Gris