Dispositivo bluetooth usb

Cerrado
julita - 29 jun 2009 a las 07:14
 friko - 8 dic 2010 a las 18:51
Hola,
Desde ya, agradezco la atencion. Resulta que con el ultimo service efectuado a mi pc desinstalaron el programa bluetooth que utilizo para descargar las fotografias que tomo con mi celular. Quisiera saber cómo lo vuelvo a instalar y si siempre incluye un cd de instalación, ya que no lo he encontrado (soy muy ordenada con estos utencillos, ya que, dada mi ignoracia en el tema, cuido mucho de ellos!). Es posible que lo haya isntalado de otra forma al adquirirlo? Muchas gracias! Juli

4 respuestas

Matias__666 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 15
29 jun 2009 a las 08:27
Hola. No Te Acordas Como Se Llamaba El Programa, Porque Hay Muchos Programas De Bluetooth Y No Todos Son Iguales, Si Me Podes Desir Como Se Llamaba Te Puedo Ayudar. Y No Siempre Es Necesario Tener Un Cd De Instalacion Para Instalar Un Programa, Ya Que Se Pueden Descargar De Internet...
1
ami me sucese exactamente lo mismo, yno recuerdo elnombre exacto delprograma lo uniko ke recuerdo es ke tiene el logo de esta pagina:

https://www.bluetooth.org/login/register/


ojala me puedan ayudar porke me urgeeeeee

gracias!!!!
0
men buscalo como un controlador para tu bluetooth de preferencia uno universal
te saldran barios controladores bsca uno quete sirba
0
necesito saber como usar el bluetooh de nokia 5230 en la pc por medio del nkia pc suite. ya tengo el nokia pc suite pero no puedo entrar al celular por medio bluetooh, no me deja. necesito algun programa mas?
0