Haz una pregunta Denunciar

Problemas Con Monitor Samsung

Mike - Última respuesta el 23 ene 2015, 15:21
Hola, mi problema es que yo tenia un monitor CRT y se arruino, luego compre un Samsung SyncMaster 2033 LCD y hay algunas opciones del monitor que no se pueden modificar me dice "No Disponible" como la Nitidez entre otras, que puedo hacer??
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Prueben presionar en el monitor "menu" + "source" durante 5 segundos

Puede no funcionar a la primera
jhonnybravo- 15 feb 2014, 18:46
gracias carnal si funciona ehhhhhh ya funciona
Responder
no- 12 abr 2014, 02:10
OLA MIREN QUIERO PREGUNTAR ES Q MI pantalla es sansumg y en la parte de abajo tiene algo para configurar bueno pues susede q la mobieron de hay y me sales bordos negros y tambien lo siguiente Auto Ajuste:Loked
Responder
liliana- 1 may 2014, 18:00
tengo un pequeño problema mi monitor en la parte de abajo es tactil pero no funciona lo toco para pagar la pantalla y nada no funciona
Responder
Águila- 3 jul 2014, 18:48
Mi monitor es samsung LCD B2230H no prende nada, ni el piloto de stand by
Responder
stratocoke86- 23 ene 2015, 15:21
wena wena
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Es porque tenés activadas las opciones MagicBright y MagicColor, desactivalas y vas a tener todas las opciones disponibles.
ricopza- 20 abr 2014, 19:03
como hago para desactivar el magiccolor demo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
a mi me pasa exactamente lo mismo.. yo tengo un samsung SyncMaster 943nwx y en el menu me dice en algunos ITEMS no disponible
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola. Es Posible Que Sea Porque No Instalastes El Cd Que Te Vino Con El Monitor ???...
Cuando Compras Un Monitor Nuevo Ciempre Viene Un Cd De Instalacio Para MEJORAS Del Monitor, Si No Lo Instalas No Pasa Nada, Pero Es Para Mejorar Calidad De La Imagen, Etc...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, tenia el mismo problema con un synkmaster 943nwx tienes que darle en menu (en el monitor) luego bajas hasta configuracion y le das en restaurar, tienes que esperar unos segundos y listo te quedan todas las funciones disponibles...................Salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Akai muchas gracias, duré como 5 meses con ese problema y ahora ya está listo :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si, Windows detecto el monitor nuevo e instale el CD pero algunas opciones siguen "No Disponible" que puedo hacer??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA SI PUEDES AYUDARME, LA IMAGEN] EN MI MONITOR LCD] SAMSUNG SYNCMASTER 943 NWX NO ES CLARA, QUE PUEDO HACER SI NO TENGO EL DRIVER?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El problema con los mnitores es la forma en que hacen negosios SAMSUNG.

Venden los monitores con algun defecto, y si usas la garantia del minitor lo mas probable es que te rergresen un monitor de segunda.

LCD cuyas bombillas duran 20 mil horas, 30 mil y hasta 50 mil horas.
Deja tu comentario
El documento « Problemas Con Monitor Samsung » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.