Buscar : en
Por :

Problemas Con Monitor Samsung

Última respuesta el 11 oct 2009, 17:19:52 Mike, el 29 jun 2009, 08:21:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que yo tenia un monitor CRT y se arruino, luego compre un Samsung SyncMaster 2033 LCD y hay algunas opciones del monitor que no se pueden modificar me dice "No Disponible" como la Nitidez entre otras, que puedo hacer??

Mejores respuestas para « Problemas Con Monitor Samsung » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Matias__666, el 29 jun 2009, 08:31:37
  • +2

Hola. Es Posible Que Sea Porque No Instalastes El Cd Que Te Vino Con El Monitor ???...
Cuando Compras Un Monitor Nuevo Ciempre Viene Un Cd De Instalacio Para MEJORAS Del Monitor, Si No Lo Instalas No Pasa Nada, Pero Es Para Mejorar Calidad De La Imagen, Etc...

Responder a Matias__666

2

Mike, el 30 jun 2009, 08:15:10

Si, Windows detecto el monitor nuevo e instale el CD pero algunas opciones siguen "No Disponible" que puedo hacer??

Responder a Mike

3

Guido, el 20 sep 2009, 22:47:40
  • +2

A mi me pasa exactamente lo mismo.. yo tengo un samsung SyncMaster 943nwx y en el menu me dice en algunos ITEMS no disponible

Responder a Guido

4

Podri, el 11 oct 2009, 17:19:52

Es porque tenés activadas las opciones MagicBright y MagicColor, desactivalas y vas a tener todas las opciones disponibles.

Responder a Podri