QUIERO RECUPERAR MIS ARHIVOS

Cerrado
RUY - 24 ago 2008 a las 19:00
 RUY - 4 sep 2008 a las 17:48
Hola, que tal oigan tengo un problema con mi lap lo que pasa es que hace unos dias mi compu de repente ya no encendia solo me decia que si inciaba normalmente o con la ultima version buena que se encontrava entre otras opciones pero cualquiera de estas me reiniciaava al mismo menu y no pasava de ahi ahora tuve que restaurar la compu y se reseteo obviamente pero necesito mis archivos de la escuela que estavan en mis domcumentos y queria saver si alguien save de algun PROGRAMA DE RECUPERACION o como le puedo hacer PARA RECUPRAR MIS ARCHIVOS.

MI compu es uan hp
utilizo el windos xp

3 respuestas

hola que tal muhcas gracias solo una pregunta si descargo el de prueba crees que con ese pueda recuperar mis archivos o tengo que coprar el producto por que ya vez que haveces te los recupera pero con proteccion sino hasta que lo compres ya te los recupera bien buenos espero me respondas muchas gracias se ve que esta bueno el progrma
0
hola que tal muhcas gracias solo una pregunta si descargo el de prueba crees que con ese pueda recuperar mis archivos o tengo que coprar el producto por que ya vez que haveces te los recupera pero con proteccion sino hasta que lo compres ya te los recupera bien buenos espero me respondas muchas gracias se ve que esta bueno el progrma
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
25 ago 2008 a las 16:17
Hola

aca te mando una pagina

http://www.recovermyfiles.com/es/
-1