Hola,
necesito que me colaboren, tengo una hp multifuncional, pero no me deja instalarla porque tengo wuindows vista, sera que hay algun driver que venga para vista, no me acepta el cd. gracias.
La impresora VerImpresoras
La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos.
Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes:
la impresora margarita
la impresora matriz de punto (también...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes:
I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs
Es el método más simple,...
[Word] Imprimir sobres y etiquetas VerCon Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo:
Abres Word
Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas
En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...
[Impresoras] Compartir una impresora VerVamos a ver un método para compartir una impresora a fin de que sea accesible desde cualquier estación de trabajo en una red Microsoft Windows NT/2000/XP:
Primeramente veremos el tipo de conexión entre los PCs y la impresora: Supondremos que los...
[Gmail] Imprimir un email en Gmail VerSi necesitas imprimir un email de tu correo Gmail y no deseas que aparezcan la columna de la izquierda (conteniendo Recibidos, destacados, chats, etc) ni la columna de la derecha, entonces lo que tienes que hacer es:
Hacer clic en el vinculo...
Epson - “Piezas internas de la impresora están al final de su... VerEl problema
La solución
Descargar un utilitario
Cómo utilizar el utilitario
Notas
El problema
Después de un cierto número de impresiones, 2 lucecitas (dependiendo del modelo) parpadean y en “Status monitor” un mensaje anuncia “Algunas...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140.
Para Windows Vista/XP/2000.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460
Para Windows 7
Controlador y software de funciones avanzadas.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600.
Para Windows Me/98.
Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Hola
puedes escribir el modelo completo de tu impresora multifuncional HP
asi te ayudaran a buscar el driver para instalarla.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes registrarte, te esperamos...