Mouse y teclado solo funcionan en modo seguro

Cerrado
diegojmk1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - Modificado el 7 dic 2018 a las 20:37
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 7 dic 2018 a las 22:58
Hola a todos,

A ver si alguien con más experiencia me puede ayudar a solucionar el problema que actualmente tengo.

Larga historia pero tiene antecedentes que quizás sirvan:

El procesador de mi PC (Windows 7 Ult 64 bits, I5 4ta generación) estaba generando mucho calor, por lo que reemplacé la pasta térmica. Una vez que prendí nuevamente el PC, pasaban un par de minutos y me arrojaba la famosa "Pantalla Azul" alegando un problema con "iusbxhc.sys". Esto sucedió una 10 veces (A veces cuando sale el pantallazo azul solo basta con esperar a que reinicie).

Me puse a Googlear posibles soluciones y en un foro de Microsoft indicaban BORRAR los controladores, por lo que borré desde el Administrador de Dispositivos los dirvers correspondientes a los puertos USB 3.0 (Concentrador de raíz USB 3.0 y eXtensible 3.0)

Resulta que reinicié el PC nuevamente y al iniciar en modo normal no funcionaban ni el mouse ni el teclado, pero si lo hacen en Modo Seguro.

Cabe destacar que pasé MalwareBytes, Adwcleaner, Ccleaner y Drive Booster (Para buscar un posible driver faltante e instaló el eXtensible 3.0) y aún nada.

Adjunto una foto del pantallazo azul y otra de los drivers instalados en el Administrador de Dispositivos.

Agradecería un montón cualquier ayuda,

de antemano muchisimas gracias.

Un saludo.

SPECS:

SO: Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
Procesador: Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40GHz
Ram: 12 GB RAM
Placa Madre: Gigabyte Z87M-D3H (SOCKET 0)

Screenshots:
https://ibb.co/rv6ZmTW
https://ibb.co/Pck9NtK
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
7 dic 2018 a las 22:58
Hola Diego si a podido entrar a la bios es poque al quitar la pila de la placa base a funcionado,el teclado y el ratón se los reconoce ahora el problema puede tenerlo en el disco duro que tenga sectores defectuosos o las marmóreas que falle alguna ,ahora lo que puede hacer es probar a entrar a modo seguro y cuando se habrá Windows le hace una restauración al equipo al día que le iba bien ,si hace esto cuando se reinicie el PC no toque nada ni la apague dejela asta que se habrá el Windows,saludos y coméntenos,
2
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
7 dic 2018 a las 21:33
Hola Diego,quite la electrecidad del PC quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora conecte y vaya a la bios y compruebe si detecta el disco duro y las memoría ram y actualice la hora el día mes y año,Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara y coméntenos saludos
1
diegojmk1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018
Modificado el 7 dic 2018 a las 21:44
Hola que tal?

Me olvidé mencionar que ya intenté eso, me salió un mensaje de la bios que indicaba que efectivamente se habia reiniciado. Lamentablemente sigo igual..
0