Tengo un problema con windows vista ultimate

Resuelto/Cerrado
charly - 24 ago 2008 a las 21:49
 la malicia del tren. - 20 jul 2010 a las 23:39
Hola,
Hola,
amigos? tengo un problema con windows vista ultimate cuando quiero instalar algun programa me sale la ventana preguntandome si quiero aseptar el programa o no, pero el problema es q en la ventana me sale ( ok ) o ( cancel ) y el boton de ( ok ) me sale apagado o sea no puedo aser clik en el boton de ( ok ) solo puedo hacer clk en el boton cancel? no se q pasa, porfis si alguien puede ayudarme le voy a agradesr mucho
Consulta también:

4 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
25 ago 2008 a las 17:34
Hola

Eso te parece porque tenes un version de prueba. Yo tenia el mismo problema y lo tuve sacar y volver al XP
1
grasias por contestar la pregunta, pero la version q yo tengo no es de prueba yo tengo el serial number y el CD original, estaba bien cuando instale el windows pero despues intale el norton antivirus y baje los updates del mimo progama y desde entonces me pasa eso, y ahora no puedo desintalar porque estoy desautorisado para aser qualquier cambio en la computadora en la ventana me sale el siquiente msj ( user account control helps stop, unauthorized chages to your computer ) porfis si tienes aguna idea de como puedo solucionar mi problema no dejes de avisarme te voy a agradeser mucho bye....
0
lo que tienes q aser es ir a panel de control, cuentas de usuario, luego pinchas donde dise activar o descativar el control de cuentas de usuario, luego quitas el ticket le das a aceptar reinicias y listo.

espero te sirva
1
mnlrt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009
1 ene 2009 a las 19:31
pero esa ventana te sale cada ves que quieres cambiar algo en la pc o cualquier sofware de instalacion que ejecutas ??

por que eso es como un control de actividad que tiene el vista... si me dices que es eso te puedo ayudar.
0
la malicia del tren.
20 jul 2010 a las 23:39
es por que no fue introducido el codigo de activacion. al momento de instalarlo.
lo cual te anula ciertas occiones.
0