Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338
Para Windows 98/ME/2000/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328
Para Windows 98/ME/2000/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-358 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-358
Para Windows XP/2000/ME/98.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo?
Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación.
Para ello, abre el Panel de control (en el...
NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea .
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta. Registrate en Kioskea notarás la diferencia.