Quiero cambiar mi correo alternativo

Cerrado
luis mori - 30 jun 2009 a las 17:53
 no tengo - 26 abr 2011 a las 17:17
Hola,
quisiera por favor como cambiar mi correo alternativo para asi poder recuperar mi msn por q me cambiaron la respuesta secreta y si me pongo en la opcion de correo alternativo ps la verdad no lo recuerdo asi q quiera saber como hacer

6 respuestas

QUIERO CAMBIAR MI CORREO ALTERNATIVO MI CORREO ES MARWILL669@HOTMAIL.COM Y EL ALTERNATIVO SE CAMBIO AL MISMO Y EL ALTERNATIVO QUE QUIERO QUE SEA ES WILMAR947@HOTMAIL.COM ESPERO RESPUESTA URGENTE AL MAIL WILMAR947@HOTMAIL.COM POR FAVOR GRACIAS
2
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
30 jun 2009 a las 18:52
No la podes cambiar si no podes acceder, deberias de poder recordarla.
0
hola me llamo rosalia aguilar jimenez
mi correo esta bloqueado como le puedo hacer para recuperar mi cuenta
0
quiero recuperar mi cuenta de correo electronico como le puedo hacer
0
hola quiero canbiar mi correo
0
Caficchon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 3
3 ago 2009 a las 17:00
Create uno nuevo y listo.
0
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
7 ago 2009 a las 16:51
esa es la mejor respuesta que uno puede tener.
0
porfavor me pueden ayudar a recuperar mi cuenta no puedo entrar cuando entro en la bandeja de entrada sale desbloquear cuanta no se por q sale eso y mi msn no puedo abrirlo me pide mi correo alternativo lo se pero no me acuerdo la pregunta secreta porfavor me pudieran ayudar a recuperarlo e echo todo lo q se pero na e puesto mi pregunta secreta le canviado mi contraseña echo todo pero no pasa nada = sige bloqueado mi msn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nesesito ayuda
1 dic 2009 a las 04:14
hola lo que pasa esk unos amigos de la escuela me cambiaron mi contraseña por coraje y pues hay tengo contactos de amigos muy queridos bueno solo pido que me ayuden el otro correo que tenia
era ZERIMAR_@MAMI.COM es este en que cambiaron
0
bueno a mi me cambiaron la contraseña y no puedo entrar a mi correo y al correo que envian la respuesta y clave no puedo ingresar la cuenta es (zory061285@hotmail.com) y quisiera que me envien mi clave a zorypaza@gmail.com
0