Mi consumo de CPU llega al 100%

Resuelto/Cerrado
LeDZux Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2019 - Modificado el 14 ene 2019 a las 22:47
 Maxi.c - 28 abr 2020 a las 01:53
Como dice el tema, tengo rato con este problema, el cual pasa que cuando abro una aplicación ejemplo ''googlechrome.exe'' el mismo proceso empieza a usar hasta el 100% de cpu, abro el lol = leagueoflegends, y también el lol empieza a usar el 100% del cpu, cualquier programa que abra empieza a usar el 100% del cpu, ya probé con muchas cosas y ninguna me a dado resultado, no entiendo el porque cada vez que abro cualquier aplicación esta empieza a usar el 100% de cpu.

Les agradecería de ante mano que me ayudaran, ya que llevo rato con este problema y necesito solventarlo ya que no puedo jugar como antes ni hacer nada :/.

Consulta también:

3 respuestas

  • Descarga Process explorer

https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/process-explorer
  • Ejecuta el 32 ó el 64 bits De acuerdo a la versión del sistema Operativo.
  • Clic View,Select column y selecciona "Virus total"
  • Clic en Options,selecciona virus Total y acepta.


Process explorer mostrará con la ayuda de virus total el Proceso-Programa Infectado.En caso de aparecer alguno realiza el consejo de Zigmax_1
10
LeDZux Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2019
15 ene 2019 a las 05:18
Esto es lo que sale luego de darle a options y selecciono virus total.

0
Maxi.c > Tetekolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019
28 abr 2020 a las 01:53
hola , tengo el mismo problema seguí todos los pasos y cuando descargue el programa MBsetup , realice el análisis correspondiente y NO SE DETECTARON VIRUS, sigo teniendo el problema que mi CPU llega al 100%
1