Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cambiar mi hotmail sin perder mis contactos [Resuelto/Cerrado]

antony - Última respuesta el 9 ene 2012, 12:14
Hola,
buenas tardes quisiera saber como cambiar mi cuenta de hotmail , sin perder mis contactos espero me respondan pronto x que etenido muchos problemas personales con eso cuenta y quisiera cambiarla sin perder mis contactos ; gracias x su atencion esperando me respondan a antonyhot69gdl@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+94
moins plus
Lo que tienes que hacer es exportar tus contactos, te dejo un tutorial:

Pasar contactos de una cuenta Hotmail a otra

saludos

Caly- 19 oct 2011, 03:46
Hola soy maribel lok pasa k kiero kambiar de mesinyer ami face para poder aktivar mi kuenta de face xk la avia kancelado ayudenme plis esk se me olvido la kntraseña de mi mesinyer
ismael- 2 dic 2011, 03:26
hola soy edumacho352hotmail.com como puedo canbiar mi direccion de correo enbitud deser hotmail quiero aserla yahoo como lopuedo aser cualquiercosita medejan saber al el_yacuzzi2yahoo.com grasias dios melos bendiga
pelota- 16 dic 2011, 23:47
besototaaaaa
Dj Flow- 9 ene 2012, 00:12
con ch a tu m a re i a pe apoya dime como cambio mi nombre del correo porque es feo mi coreo!!
magy- 9 ene 2012, 12:14
quiero cambiar el nombre de mi mail.como hago? muchas gracias!!!
Respuesta
+69
moins plus
POR FAVOR QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI CORREO HOTMAIL Y QUIERO PONER OTRO NOMBRE SIN CAMBIAR EL CORREO NI MIS COTACTOS
COMO PUEDO HACERLO
GRACIAS
LOBITA1963@HOTMAIL.COM Y QUIERO CABIARLO POR OTRO NOMBRE JULIA

Martita- 23 nov 2010, 15:04
Hola Julia. Pudiste hacerlo??? Dime como por favor es que lo quiero cambiar para poner uno mas 'decente' en mi CV y no quiero abrirme una cuenta nueva
pau- 17 feb 2011, 12:49
Hola Julia, conseguiste hacerlo??dime como x favor que yo tambien quiero para poner uno decente en los CV
alejandra- 14 jun 2011, 15:46
hola julia si pudistes hacerlo me podes decir cm se hace??
el pibe lag- 7 sep 2011, 17:24
nadie sabeeee???????
julita- 26 dic 2011, 13:58
como se hacee
Respuesta
+33
moins plus
QUISIERA CAMBIAR EL NOMBRE DE MI CORREO

Respuesta
+23
moins plus
es que si te cambias de cuenta vas a perder lo que esta tiene, no perder, pero la otra no lo va a tener.

Podes exportar los contactos con el msn

o simplemente... los podes anotar en algun lado.

Samasa 562Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010Última intervención - 24 sep 2009, 16:57
lo registras como correo no deseado y no te deberia de aparecer más en bandeja de entrada, eso si, en la carpeta de correo no deseado si
montealto- 10 nov 2009, 01:27
quiero cambiar mi contaseña
Samasa 562Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010Última intervención - 11 nov 2009, 16:28
Cambiarla de que manera?
jajas risitas- 28 sep 2010, 22:20
ola como puedi cambiar mi contraseña ami correo esq yo nose ok sime pueden ayudar a cambiar mi contraseña ??????????????????????????????????????siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mmm(l)- 9 oct 2010, 03:01
necesito pasar mis contactos a ptra cuenta pero no encuentro exportar contactos no esta en opciones ni en contactos
Respuesta
+20
moins plus
hola quisiera cambiar mi direccion de correo electronico, como puedo hacerlo? gracias, esperando de su respuesta pronto.

guty- 26 ene 2011, 08:28
eske me meto al linck y em dice ke no se puede cambiar porfa ayudenme
bruja- 2 oct 2011, 01:51
cariño-1999@hotmail .com
Respuesta
+13
moins plus
necesito cambiar mi correo electronico como puedo aser sin perder mis contactos

Respuesta
+11
moins plus
como puedo cambiar el nombre de mi coreo

Respuesta
+10
moins plus
hola me llamo angel me dicen como cambiar mi correo electronico de msn y de facebook gracias angel_d00@hotmail.com angel david

Respuesta
+9
moins plus
la respuesta para cambiar tu correo electronico es facil simplemente tienes que seguir estos pasos:
1-te vaz a banedeja de entrada
2-opciones
3-mas opciones
4-Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)
opciones
5- cambiar windows live id

Respuesta
+8
moins plus
hola! Me llamo Giliany Quintero. Necesito q por favor me digan como cambiar mi correo electronico de msn y de facebook xq tengo problemas y necesito cambiarlo sin perder mis contactos. Espero respuesta lo antes posible. Gracias! mi correo es: lagatubela31@hotmail.com

eduardo- 27 sep 2010, 04:06
el del facebook si lo puedes cambiar esta en las opciones de cuanta en las tres pestañas que aparecen arriba de inicio,perfil, cuenta, en cuanta seleccionas y haces todos los acmbios que necesites en las opciones que se te dan
Respuesta
+8
moins plus
hola alguien sabe como cambiar el correo si perder los contactos por favor ayuda

Respuesta
+7
moins plus
quiero camiar mi derecsion

marie- 18 feb 2011, 15:25
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
CRISTIAN SANCHEZ- 28 feb 2011, 21:35
quiro que ne digan como cambiarlo
moradin- 14 may 2011, 16:12
DIRECCION*
no sabes escribir o que?
biba la hortografhia!
meche- 14 sep 2011, 19:08
quiero cambiar mi correo de .es a .com para no perder mis contactos ni correos ayuda gracias urge
Respuesta
+4
moins plus
como puedo canbiar mi coreo ya no quierotemer un mas

lulu- 22 dic 2010, 01:55
ahi nena es facil apretas donde dice registrarse yo ya tengo 5
kk- 28 ago 2011, 22:02
Solo anda a hotmail & cambias lo de registrarrte & listo :)!
Respuesta
+4
moins plus
mira chulita de vuelva yo tambien quiero cambiar mi correo de mi msn y sin quitar mis contactos...

Respuesta
+3
moins plus
1) le das click en cuenta
2) configuración de la cuenta
3) en dirección de correo electrónico si lo vas a cambiar y si no le das click en cuentas asociadas donde también podrás entrar al face--
los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Respuesta
+2
moins plus
kiero casmbiar mi correo

Respuesta
+2
moins plus
quiziera saber como puedo cambiar mi cuenta de correo electronico de windows live ID por k nadie e sabe decir

Respuesta
+2
moins plus
hola quiero cambiar mi correo sin perder mis contactos

Respuesta
+2
moins plus
quiero cambiar mi direccion de correo

Respuesta
+1
moins plus
hola!, quisiera modificar mi cuenta de correo gotmail., xfa sin perder mis contactos!!!!, m urge, ayudenm

El documento « cambiar mi hotmail sin perder mis contactos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.