Buscar : en
Por :

Porque no deja de hacer las bocinas de laptop

Última respuesta el 1 sep 2009, 01:52:08 wicho, el 1 jul 2009, 03:35:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando prendo mi laptop, termina de cargar abre la ventana del windows live messenger y las bocinas empiezan hacer un ruido raro como wi wi wi o algo asi. cuando desactivo el volumen le pongo silencio y lo deja de hacer.
tambien cuando entro a las propiedades de volumen bajo el volumen en la pestaña de onda y tambien lo deja de hacer. que puede ser
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « porque no deja de hacer las bocinas de laptop » en :
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Introducción a las comunicaciones a través de la red eléctrica ( VerIntroducción a PLC Básicamente las "comunicaciones a través de la red eléctrica" abarcan cualquier tecnología que permita la transferencia de datos con velocidades de banda estrecha o banda ancha a través de líneas eléctricas mediante el uso de...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...

1

LEONARDO LOPEZ, el 4 ago 2009, 19:25:37

Tengo el mismo problema, que usted, quisiera que estuvieramos en contacto para que si alguien de los dos encuentra la respuesta nos la pasemos por que si es un poco moelsto el ruido

Responder a LEONARDO LOPEZ

2

wicho, el 8 ago 2009, 19:43:36

Ya solucione el problema cuando inicio mi pc, tengo en el ARES la opcion de iniciar automaticamente entonces en la publicidad de internet aparece esta maldita progranda del TERMOMETRODELAMOR.COM es por esta $$$$$$$$$$ pagina que empieza hacer ruido. desactiva tu opcion en el ares si ese fuera el caso, sino cuando veas este %%%%%% anuncio no pases el puntero de tu mouse para que no empieze con su ruidito. bye

Responder a wicho

3

Alonsowar, el 31 ago 2009, 03:41:57

El problema es el msn live, ya ves que en la parte inferior aparecen un cuadro de publicidad... esa publicidad puede tener ruidos, como por ejemplo melate en el cuadro de publicidad aparece una bocinita, y cuando escuches el ruido dale click en kitar audio pero cuando terminela reproduccion de la publicidad aparecera de nuevo, lo que te recomiendo que bajes un pluguin que tenga acceso a eliminar la publicidad de msn live y listo, ya no tendras ese problema :) Suerte ....

Responder a Alonsowar

4

leonardo, el 1 sep 2009, 01:52:08

Pues,muchas gracias, hermano pero mi problema persiste, este o no conectado a internet el ruido sigue al iniciar mi lap top, y siempre esta el ruido, un compañero me dijo que era de programacion pero la verdad no se, y es que el ruido es bastante molesto se escucha como si raspara

Responder a leonardo