Buscar : en
Por :

Como evitar el cambio de ip en una red lan

Última respuesta el 29 jul 2009, 06:58:41 paez, el 1 jul 2009, 18:02:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el caso es el siguiente, soy el admistrador de una red lan sencilla, y mis usuarios cambian continuamenten las direciones ip, necesito saber si existe alguna posibilidad de poder bloquear esta opsion para asi evitar dichos cambios. muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como evitar el cambio de ip en una red lan » en :
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública Ver Cuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
LAN (Red de área local) VerLAN LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet)....
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

Cyrulink, el 1 jul 2009, 18:06:23
  • +1

Ellos tienen configurado la asignación automática de las IP?

deberias de fijarlas estilo 192.168.0.<El numero del puesto>

Responder a Cyrulink

2

paez, el 1 jul 2009, 22:30:39
  • +1

Gracias no yo se les asigno tanto la direccion IP como la puerta de enlace. es por ejemplo yo lo tengo asi 10.254.192.15 al 10.254.192.50 pero los usuarios midifican continuamente estas direcciones IP y me crean conflictos en la red. quisiera saber si hay alguna posivilidad de bloquera esta aplicacion para evitar estos cambios

Responder a paez

3

Cyrulink, el 6 jul 2009, 22:30:22
  • +1

Quitandole los privilegios de la red en una cuenta de Usuario

Responder a Cyrulink

4

[VKG]Nils, el 29 jul 2009, 06:58:41

Hola, me gustaría ayudarte pues lei tu post y conozco sobre el tema =)

Soy admin de un cyber y lei cosas, unas mejores que otras, acerca del tópico actual: como impedir el cambio de IP's; a todo esto se puede lograr tu cometido de la siguiente manera:

ejecutar/gpedit.msc/configuracion de ususario/plantillas administrativas/red/conexiones de red...
HABILITAR LA CONFIGURACION DE CONEXIONES DE RED DE WINDOWS 2000 PARA ADMINISTRADORES
[Habilitada]
[REINICIAR]
[AUTOCOMPROBACION]

Espero haberte apoyado y te agradecería el intercambio de ideas a través del msn, siempre hay algo nuevo que aprender =)

PD. Pongo entre letras mayúsculas los actos relevantes. Tienes más alternativas allí dentro pero ésta me gusto más por ser completa en el sentido de Directivas de grupo, nilshuari@hotmail.com =)

Responder a [VKG]Nils